Rolero 02/11/2021 (Thu) 10:43:01 No.2222 del
>>2221
>>2208
<En Venezuela
>Sisters of Chaos
Fran comienza a hablar de Caos, o mejor dicho de lo que este significa luego de lo que Snow habría dicho, dando su opinión y diciendo que en pocas palabras que le parece cuánto menos confuso.

Vivir con caos puede ser vivir con miedo... O puedes ser uno con el caos y ser EL miedo... Cosa que yo decido hacer, porque no tendría sentido si no, ¿O ves que vivo con miedo? ¡Pues no! Que vengan cuántos quieran, los voy a joder a todos, que mi RPK tiene para tambor y se tocarlo muy bieeeeen, a ver si siguen el ritmo, ¿Me entiendes? Eso sí lo entiendes, dime qué no eres tan retardada.

Mientras Fran se encontraba pensando en nada y en todo a la vez, Snow le termina por meter la lengua en la oreja, generando así que la Anti Rain de un salto por mero reflejo y casi le hagan un José Gregorio Hernández en vivo y en directo, para su suerte, Slut actuó lo suficientemente rápido como para salvar a Fran de volverse uno con el suelo, regañando a Snow en el proceso, Fran anda en shock.

Slut: Ya cálmate... Que no te pasó nada al final, ¿Es primera vez que ves a la muerte de cerca? ¿O es qué? Maldita sea, di aunque sea un puto "si" de mierda, quiero saber si estás putamente bien.

Fran nego con la cabeza y procedió a palpar su cuerpo en busca de heridas. Se echó a un lado de la carretera, se sentó y abrió su comida, la cual se trago más temprano que tarde, mientras estaba comiendo, Snow y Slut hablaban.

Slut: ¿Fue a propósito?

Fue un accidente, a veces soy así, pero como dije antes, se encuentra bien, anda comiendo, no hay sangre por el piso y Fran sigue perfectamente, así que... No hay nada de que preocuparse. Aunque está palida... Ya se le pasará en un rato.

Message too long. Click here to view full text.