Rolero 02/20/2021 (Sat) 18:50:56 No.2528 del
>>2510
Esta bien, entonces es hora de volver a Liberty un personaje interesante, profundo y con mucho lore usando el hermoso arte de la improvisación, kek.

>Deberían de tener una relacion super alejada por lo ocupada de tu albina y lo alejada que se encuentra de Kasper ¿No?

Sí y no, aunque no lo creas Koko igual tiene tiempo libre, técnicamente ella se puede abrir de piernas y echarse aire en el chocho con un abanico todo el día si quiere, nadie la obliga a moverse ni ir a los encargos o tratos de armas, si ella lo hace es más por gusto que por otra cosa, literalmente ella es patrona, no tiene que hacer nada si no quiere. Sobre la relación que tiene con Kaspar, Ash me dejó elegir en su momento, y dije que quería que fuera cercana a su hermano, de hecho recuerdo que en la escena con los Maras puse que Koko le tenía regalos guardados para cuando lo fuera a visitar, si los hermanos Kure no se han juntado es porque no se ha dado la ocasión, kek. Pero de qué tienen contacto, tienen, aunque luego le preguntaré a Ash si quiere hacer un pre-lore entre Kaspar y Koko, para que no se vea tan repentino el hecho de que se traten tan bien de buenas a primeras

>¿Tienes a Satoru Gojou de casualidad?
Kekito, ese mono es un Spellman, de hecho en la escena dónde íbamos a hacer el pre-lore con Mona, Amanda y Nayuta todos los Spellman aparecieron y al final te adjunte las apariencias de todos. Pero si tanto necesitas un albino te lo puedo buscar.

>¿Qué dices?
Podemos hacer esa escena de la isla de pascua luego de que terminemos lo de Alex y Fischl, que lo responderé hoy, solo que me estaba o me estoy centrando en cositas más metas ahora mismo aprovechando tú llegada, kek.

>¿No?
Sí, quedamos en que el resto caería con mis narcóticos, para que sea mejor, aconsejo que caigan con Koko, te diría con Jesse y Jane, pero JJ se encuentra fuera de América.

>transformación a Dylan como la de Reze la cual seria el cabeza de pistola de la pica ¿Se puede? ¿O que la obtenga con el pacto de alguno de tus demonios?

Message too long. Click here to view full text.