Chestercito 02/18/2021 (Thu) 06:26:27 No.2402 del
>>2401
>Mayo
-Nacen los primeros hijos de Ouma y Homura en Crateria, las War Woman de todo el planeta están de fiesta por el nacimiento de unas "hermosas" criaturitas del señor Aqui Jaxter decide cuales monitos nacieron primero. Los únicos que se enteran de la noticia, además de sus chicas barco, son sus amigos cercanos y conocidos como lo serian Galo, Lione, Simón, Olimpia o Shi Tsu, quienes seguramente la felicitarían o algo así. De ahí en fuera permanece oculto a su publico, recordemos que ella cosecho una enorme fama por todo el mundo por sus videos donde hablaba de la belleza de las maquinas y el arte en general, como olvidar la vez que hizo una critica destructiva a su archinémesis Hikari, hundiéndola por completo y creando uno de los videos mas vistos en todo Mytube. Y hablando de su canal, ella ordena borrar poco a poco su contenido para poder eliminar su presencia del internet, evidentemente sus fans resuben sus videos o cuelgan clips de sus streams para mantener viva la imagen de Pyra pero en si, esta trata de desaparecer como un fantasma.
-Las negociaciones con los Neo-Vikingos son concluidas, ellos y sus manadas de bestias mecánicas pactan un convenio con Medaka dejando caer demasiadas condiciones las cuales son aceptadas mientras estén bajo los intereses de la bandera con la calavera en llamas. Un mal sabor de boca se lleva la peliazul, posiblemente sea su "sexto sentido" el que le advierte sobre algo perjudicial en este pacto pero a final de cuenta, Nuevo Midgard es creada en la Zona Nórdica de Europa y se une al resto de naciones libres pertenecientes a los Territorios no Incorporados. Aunado a su mal presagio, Medaka se entera de que un pez gordo del esclavismo busca su cabeza por las acciones del Super Galaxy en Australia, a lo que ella se comunica con el encargado de seguir liberando esclavos (Kittan) para darle una orden después de mucho tiempo y esta consiste en ser mas agresivos contra el negocio del hombre quemado. Por cierto, Bell ¿Gustarías unir tus bestias mecánicas con las mías en cuanto a lore? Algo así como que son los inventos de Bell pero fueron domados por los neo-vikingos ¿Te parece?
-El Mossad tiene un cambio de directivo. Michelle Evans deja de ser la directora dejándole su puesto a Sury Shalom, la razon de su retiro tiene algo que ver con el nuevo servicio de inteligencia unionense, en el cual será la presidenta del mismo tras su creación. Cabe mencionar que en secreto, junto al Superintendente Cromwell y el Comisario Volynov, planean la creación de un "Deep State" en La Unión Libre pero para ello necesitaran el apoyo de otra gente por lo que dejan en el tintero dicha idea mientras contactan con los monos de Ash >:3 indicados para realizar esa movida.

>Junio
-Con las noticias del SN en África, La Unión postra su mirada en este continente, en especial les llama la atención el norte por ser una zona algo abandonada y teniendo en cuenta su enorme importancia por estar cerca de costas europeas, seria un desperdicio no tomar ese sitio estratégico por lo que se empieza a planear un nuevo operativo un poco improvisado para apresurar las cosas, era obvio que no les iban a dejar ese botín a alguna otra potencia mundial. Aunque con la ausencia de muchos militares de renombre y soldados de la Gurren Army, el Comandante en Jefe no sabe como proceder con dicho acto expansionista, posiblemente lo mejor será esperar a que The Operations termine o en todo caso, pedirle a El Mossad que se encargue de tomar el mediterráneo africano. Aquí se mete Ayumita y el resto del lore de Ash uwu