Rolero 01/20/2021 (Wed) 09:11:30 No.1488 del
>>1483
Prinz:
Bueno, realmente Prinz no iba a repercutir mucho en la siguiente temporada, sabes, a lo mejor te proponía armar prelores y flashbacks en la S2 de como se enamoraron ese par... Si es hija de Crow/Alexander. Pero como ya lo había dicho, el tipo de cabeza lo iba lolmatar en los primeros hilos de Divine Wars, y que Revocs entrara en una etapa de "crisis" que realmente sería controlada por SoL Technologies, pues sabes que Crow no estaría muerto sino disperso en Alex (Shiro de BNA), Axle (Kyriu Yugioh 5DS) y Axel (Sephiroth de Final Fantasy). De hecho su protección en ciudad academia por sus ángeles (presencia EE/CSS) iban a estar vigentes... Probablemente Alex y Axle sean los únicos en tener un contacto con Prinz en futuros roles por el "Destino", pues algo que Crow amo en su vida fueron sus hijos, por lo que esos monos tendrían contacto con ellos, ya que serían una versión pura e idealista del sujeto de cabeza. Como la primera vez que conoció a Erza
Lo demás dependía de Kallen, pues Atsushi al ser uno de los Round Knight pues por lógica viviría en el Imperio, y se puede hubiera hecho lazos de amistad con algunos monos de Kallen como C.C. y demás
Su hija, quién se llamaría María pues la vincularia con M.S.F pues no desperdiciaría que es una monita con tremendo shooter kek. Y si no mal recuerdo Kallen con Graff la metería en su especie de marina.

Ramón por ende la mamá de angel va aquí kuek: Le pasaría un Krillin de súper, pues se concentraría en la embajada de la unión para así mantener buenas relaciones e ideas con Promapolis. La calma y su posición iban a oxidar demasiado a Ramón que al final preferirá la calma del despacho y el enorme papeleo que seguir rompiendose los huesos por alguna misión al estilo de la jungla de cristal. La muerte de Ace repercutiría en el, pues dejaría su cargo para sustituir el puesto de Ace, pues a diferencia del pelinegro, Ramón es de mas experiencia en inteligencia armamentistica. Obviamente habría problemas, pero creó que son cosas que se solucionan con una charla entre Aiana y Simon, pues sus naciones son hermanas.
Dato curioso es que Ramón no sería sobre protector como Ace, con Angel (Nejire) le enseñaría el antiguo trabajo de papá, pues quiere que sea una mujer fuerte y capaz de sar la vida por su nación... Justo como su primer hija de a mentira. Vanessa lograría quitarle el vicio del cigarrillo. Y tendría una relación estable y con todo eso que no quiero ahondar por el cringe >:,3 pero ya sabes que es mañoso mi mono.
En cuanto Calvaria, irían visitarla para darle la noticia de la muerte de Angel. Ramón le invitaría vivir con ellos, pues así sería una de las últimas voluntades de angel en esas noches de peda en los bares de los que acostumbraban a charlar. Obviamente Calvaria tiene su fonda, pues se mantendría sin que esté de arrimada, pues mi idea que vivieran en uno de los territorios de Canada.