Rolero 01/21/2021 (Thu) 11:03:12 No.1528 del
>>1524
Eleanor:
A Bell ya le había mencionado un poco del futuro de esta mona... Originalmente sería la sucesora de la compañía, sin embargo ella tiene otras metas como volverse miss universo literal kek, aunque de poco a poco ella irá dejando ese comportamiento repelente para tener confianza entre Ragyo, y así después de una preparación académica y laboral pueda obtener la empresa R.
Su camino sería difícil porque entraría en el "declive" de Revocs, por lo que le costaría mantener la estabilidad. Probablemente tetmine en disputas con Axel y todo lo que ha hecho Crow a la empresa. Al final... Probablemente la Nishinomiya conflictiva recuperé la empresa de SoL y de nuevo se estabilice, ya sea contribuyendo con armamento fuerte para enfrentar a los bosses finales, o la construcción de un arca que viaje entre dimensiones que pueda proteger a un tercio de la población de los problemas que seguro Bell, Kallen o Jaxter estaban ideando con su lore. Aunque también serviría para una emergencia sí es que las Heavens invadían la tierra para su terraformacion con la vía láctea.
En el rol de Orga, el que quedó inconcluso te iba dar la invitación que la acompañes al edificio sin ventanas, pues serías contratando por Crow para la expedición a la zona que está fuera del cinturón de Kuiper, pues probarían nuevamente la tecnología de KC, para partir hacía las constelaciones de Leo, Tauro, Geminis y Picsis. Ya que en Rigel está la computadora central, como algunas naves de reconocimiento que dejo Crow trás la expedición de Vulcan y sus monos.

Accelaretor:
Primeramente sería inscrito a una escuela de Ciudad Academia para concretar sus estudios, igualmente pensaba involucrar a Ixchel para que se pusieran a explorar la ciudad, conocerían a Tomoe Sensei, y demas bola de inadaptados como GreenGreenGreen, sus roles en la S2 sería para conocer el lado oscuro de la ciudad y sus espers que conectan con los experimentos de Amado y el Bloque Asiático.
Probablemente se vuelvan un Kyoma, así que Ciudad Academia necesitará heroes como lo fue Kyoma y Reimu en su tiempo, por lo que probablemente el en conjunto de Saito defendieran a Japón de amenazas.