Rolero 02/09/2021 (Tue) 23:30:25 No.2200 del
(66.17 KB 600x440 Furuichi4.jpg)
(43.13 KB 225x350 Himekawa5.jpg)
(61.47 KB 593x584 Karasuba4.jpg)
>>2181
>censar si los negritos encontraban este refugio
Pues ya han aparecido prácticamente todos, sin contar a los negritos lolmuertos como Shin o Kaleen. Por cierto, Ash, ¿es estrictamente necesario que te quedes con Kaiba? Es que aquí entre nos es un personaje que me gusta mucho, y me encantaría usarlo... En caso que no estés dispuesto a cedérmelo, supongo que me quedaré con la versión femenina suya.

<el en teoría se dividirá en cuatro partes por sus cosas raras
Digamos que Iso no le tendrá mucha confianza a esos clones, ya que no serían su hermano como tal sino algo derivado de este. Pero no estará en contra que esa monita llamada Eleanor sea la cara visible de la familia.

Also, aprovecho de postear a los hijos de Iso para la T2. Karasuba ya existe en la actual temporada, solo que se trata de una hija ilegitima como Inobu, pero a esta la reconocerá.

<¿Ya recordaste que tenía en mente cerrar mi lore en una fiesta de crucero a lo Bulma de DBS?
Sí, más o menos me acuerdo.

<me mencionabas si querías que te ayudará a ahondar en ese Lore
Solo te iba a comentar que, para no romper la regla Psj muerto así se queda, en la T2 se podría dejar claro que Masaru es una leyenda en ciertos sectores del universo por sus aventuras isekai del espacio, es decir es un héroe, con estatuas, fabulas y canciones que se tejen alrededor de su figura como pasa con Luke en Star Wars, solo que para la T2 estará desaparecido/muerto y solo quedará detrás la leyenda haciendo que algunos se pregunten si en realidad fue alguien real.

No sé que tal te parezca.

Message too long. Click here to view full text.