Rolero 02/19/2021 (Fri) 23:26:56 No.2494 del
>>2458
>¿Qué le va a pasar a Ikagurita?
Princesa Ikagura Zi Britannia para usted, plebeyo. Pues básicamente lo que pasará con Ikagura es que al fin, AL FIN, terminará de estudiar, ya no podrá hacer eso de ocultar que es princesa porque con el final de la guerra y demás, básicamente la familia real se hizo reconocida, Ikagura se hizo conocida luego de la escena de la playa con las monas de Bell, básicamente porque el Ikaruga al comienzo llegó a la puta playa y ella llego volando, kek. En fin, su futuro: Ella se convertirá en Virreina al cumplir la mayoría de edad, tendrá su propio palacio, su propia corona, su propio personal y así, ella tendrá el control total sobre lo que es la provincia de Argentina, dicha parte del país se convertirá en una especie de zona con aires modernos y dónde la campaña promocional será cuánto menos pintoresca, Ikagura igual planea hacer su propia discografica llamada "Blank Hot records", y ella tendría el pseudónimo secreto de "Sugar (Mommy) Sweet". Eso al principio no lo tenía pensado, y de hecho se me ocurrió mientras estuve ausente, pero siento que ignorar lo mucho que Ikagura jodió y jodió con el rap durante toda la T1 sería un desperdicio si no hago algo relacionado al rap con ella.

>Esa mona no creo que la use
Ash ya me dijo que la principal que te enseñe estaba tomada, y que podía agarrar a las bestias, así que teniendo eso en cuenta, Piper es Doberman.

>Desde mi punto de vista considero que la desarrollaste bien
Kek, si supieras que siento que no, tenía más cosas planeadas para M.S.F que se quedaron en el tintero por diversas razones. Y gracias por echarle halagos a Misa, si supieras que originalmente solo la cree para ayudar a Shin a introducirse y luego de eso la iba a matar nwn... Pero ya ves que todo cambio, kek.

>Creo recordar que me habías dicho que tenias algo en mente con Quiet y mi mona pero nunca me terminaste de decir que era
Se me olvidó, no te mentire, pero aún así, como le dije a Mitch, mis mejores escenas y PJ salen de la mera improvisación, así que en el momento en el que lleguemos a hacer eso, probablemente sea algo bueno. Te doy el mismo dato que le di a Mitch: El lore de las Anti-Rains y el USG Ishimura ni lo tenía pensado y todo fue espontáneo, ¿Los científicos? ¿La adicción? ¿Sus vidas de mierda e ignorancia? Todo eso surgió al mismo momento que lo escribí con Dark, nunca lo planee y muchas de mis cosas son así aunque parezcan estructuradas, solo ví a Dark y a Blue y les puse una excusa para que cayeran en cápsulas del cielo, kek.

>Por mii parte no tengo problemas si quieres algo con esa mona mamada
Si quiero, kek. Aunque recuerda que es familiar de Koko, pero siii, me gustaría tener con Noi, y ya le diré a Ash, que también quiero ver si me deja ayudar en otros de sus lores uwu

>Ash pretende meter a tus monos de Jujutsu a eso para que tengan nexo con Power y Denji.

Message too long. Click here to view full text.