Rolero 02/14/2021 (Sun) 03:28:48 No.2261 del
>>2258
>>2260
(Para esta parte quería meter música, pero el internet se volvió a ir... Así que, si quieres, Lee esto con "Zero" de Ace Combat de fondo kek)

Inicio del fin, ataque y sabotaje a la base donde se encuentra el 404, la guerra aérea se intensifica con bombardeos y Dogfights, el cielo prácticamente arde, y Un Mundo Sin Fronteras inicia su plan final. Excalibur es tomada por asalto y cae fácilmente, al igual que varias bases militares más por Belka y Serbia. Todos los países beligerantes se unen para frenar a la organización, realizando un ataque y ofensiva en conjunto contra todas las bases conquistadas, siendo enviado el 404 a una de estas. El plan es destruir las capitales de todos los países que estuvieron involucrados en aquella guerra, usando el principio de "Destrucción para crear Paz" (O algo así era), siendo lanzadas las llamadas "V2": Misiles Balísticos nucleares que pueden alcanzar distancias transcontinentales, siendo capaces de llegar a bombardear Londres, e incluso Ottawa, dando casi una vuelta al globo terráqueo. 2 de las bases caen antes de poder lanzar un ataque, otras 3 les es impedido lanzar el ataque, y quedan otras 2 más por conquistar: La del 404, y otra localizada en Serbia. Mucha presión militar, logran sortearlo a duras penas. El 404 se divide en 2, con Anna y Unity yendo a jorgear los sistemas de comando, hidráulicos y demáses para dañar la trayectoria y posible lanzamiento de la V2, mientras que Clare va hacia el puesto de comando, en donde se encuentra efectivamente a Fran, quién, a primeras vistas, parecía haber desertado con todas las de la ley, pero, mientras se explicaba acerca de sus motivos (Siendo que fue hasta cierto punto obligada, pero cuando se dió cuenta de que iban a terminar acabando con más vidas inocentes, ya era demasiado tarde y tenía que si o si seguir), la V2 inició su vuelo, siendo Fran la que controlaba aquel coso. Entonces, en una escena a lo Naked Snake Vs The Boss de MGS3, Clare y Fran terminarían peleando de una forma más o menos parecida a la de MGS3 y Deep Dive (Con .45 Vs .40), en donde Fran hasta cierto punto se dejaría ganar. La gracia radicaría en ganarle rápido para detener la V2, y al lograr eso, y destruirse la V2 en el aire antes de alcanzar alguna ciudad, la base se autodestruiria, quedando como Fran muriendo en aquel lugar después de pedirle a Clare que tan solo se despidiera por ella de sus hermanas, y que asumiría el papel de traidora para no terminar salpicando al 4040 por lo que había Sido obligada a hacer.

Al final todo terminaría (Tal vez) con Clare entregandole la chapa de identificación de Fran a Anna, esta última rompiéndose una vez más, rogándole a Unity el irse lejos, muy muy lejos, y volver a iniciar de Zero, terminando con Anna en una playa del mar Adriático, lanzando la chapa de Fran al mar, y también, lanzando su propia chapa y su Ump al mar, para irse con destino incierto...

5 años después, las tensiones en la frontera seguirían por muchas razones que no vendrían al caso, y en un documental sobre esa guerra y Un Mundo Sin Fronteras, terminarían dando con Fran (Abrir última pic) quien contaría su parte de la historia, bajo el pseudónimo de "Foxtrot", así como también sus conclusiones sobre lo que vio, y por qué no podría volver con quiénes quería.

Al final, tan solo preguntaría que, si (Clare o Snow) llegase a ver ese documental, que le dejara enviar un mensaje.

"Yo, Buddy, ¿Aún viva?... Y gracias, gracias por todo, te veré algún día"

(2/2 creo)