Rolero 02/16/2021 (Tue) 02:06:35 No.2338 del
(80.99 KB 567x800 Salvador.jpg)
>>2271
>>2252
<Para tener que ejercer un puesto político o de poder en el país debes de ser originario de la región de América Central y México nada de extranjeros, o de la Brigada bajo el brazo de Aiana
Solo apuntaré cómo irá la cosa. Pic related es Salvador, y viene de Guetemala. Comandante del extinto pelotón antiterrorista Kaibil (Brigada de fuerzas especiales), que significa "el que tiene la fuerza y la astucia de dos tigres", y cuyo lema es: Si avanzo...sígueme. Si me detengo...aprémiame. Si retrocedo...mátame. ¡Kaibil!

Actualmente se considera más un hombre de palabras que de armas. Tras salir de prisión en el año 2579, donde estuvo apresado por crímenes de guerra, comenzará una campaña en los pueblos y zonas más vulnerable de Centro América para restablecer la Democracia como se le conoce, porque a su parecer es el pueblo que debe tener la capacidad de escoger a sus lideres, sin importar el nivel de educación o pobreza porque asegura que todo hombre o mujer en esta tierra son iguales y en conclusión deben tener los mismos derechos y privilegios.

Organizará multitud de protestas en las capitales de Centro-América hasta que acepten a los representantes de la Revolución Centralista como un partido valido, y también buscará que los países del centro se desliguen totalmente de la Unión para dejar de ser "colonias" y convertirse en naciones independientes y soberanas que decidan su propio destino.