Chestercin 02/19/2021 (Fri) 05:02:29 No.2456 del
(77.15 KB 727x1000 Joffrey.jpg)
(553.57 KB 881x1200 Myrcella.png)
>>2447
>¿Que dices? Ese nombre es femenino, kek
A mi me suena al de un hombre, de hecho indirectamente me recordó a Pipepunk, keksito.

>aunque me causa gracia que técnicamente sean familiares muy lejanos
Seria bastante lejano teniendo en cuenta los cientos de años que pasaron tras el nacimiento de Oswald y pues es casi un milagro que el gen Lancastannia se mantenga mínimamente en los Mosley actuales ¡Como sea! Mientras tu mona no diga frases como "Los fascistas del futuro se llamaran a si mismos antifascistas" estará todo bien aunque pensándolo mejor, el puto de Churchill tenia la razon, ayyy. Hablando de los Antifa, voy a meterlos en La Unión como un problema de la sociedad en la T2 ¿Quieres meter la mano en ello y encargarnos de estos alborotadores asquerosos? :3

>¿Tú Jaime fue militar, verdad?
Cy, en especifico lucho en el bando de Oz pensando que él era un líder correcto por plantarle cara al Principado pero termino decepcionándolo y se salió de sus fuerzas militares para crear a los Rayos Fascistas, retomando el trabajo de Oswald con la B.U.F ¡Todo eso lo iba a explicar en el rol de Inglaterra!

>¿O nos quedamos con el SAS?
Nos quedamos con ella :3

>Eso es lo que diría un maricon, kek
Imagínate tener a una mona como la de Bell con un pensamiento fascista intenso ¡Joder! Dios nos aguarde y que nos encuentre confesados a todos, kuek. Eso si, los sobrinos de Jaime serán una viva imagen de él en cuanto a su ideología aunque Myrcella será mas light y Joffrey casi que se volverá en todo un mini Adolf Hitler en potencia.

>si algo se de los PJ de Bell es que pueden cambiar

Message too long. Click here to view full text.