Rolero 02/07/2021 (Sun) 13:21:07 No.2123 del
(157.05 KB 544x544 ojamapijama.jpg)
(69.36 KB 1200x675 waifumaterial.jpg)
>>2077
La muerte sería uno de los Grandes Terrores, en los que se incluye cosas como el miedo a lo desconocido o a la destrucción (Que no tiene que ver con que se acabe la vida en sí, sino que se interpreta también como el fracaso de todo lo que has logrado véase un empresario exitoso que lo pierde todo, o la caída de algo que consideraste el núcleo de tu vida: Véase una persona, o un país). También te aviso que los que sirven a los Von Karma se llaman apóstoles, humano o seres ajenos a ellos que se convierten a través de una cosa llamada Behelith (Como en Berserk), siendo lo más poderosos los llamados Heraldos, que se convirtieron a través del Behelith carmesís, caracterizado por escoger solo a quienes tienen un alma capaz de cambiar al mundo.

Te explico eso por si quieres tener a un o una apóstol que acompañe a tu monita sirviendole, que yo puedo personificar. O si te gustaría alguien más entendido, te mandó a un habitantes del Lado oscuro como los Ojamas.

También te adelanto por si acaso que los VK son uno de los tantos lores que hay. Para que no pienses que son el centro de toda las tramas o cosas así, kek. Hay un montón de lore por ahí rondando, pero bueno, lo irás descubriendo con el tiempo.

<La otra niña de Pic related
Ni idea. Es el anon de Kallen el que sabe porque suele utilizar esos monos, y yo nunca he leído ese mango.

<¿D-De verdad o mentirita?
El bien y el mal son subjetivos. Para los habitantes del Lado oscuro de las dimensiones la Energía Terror y todo lo que conlleva es lo natural, lo positivo y el orden correcto de las cosas. Por ejemplo allí Neuronist, quizás la monta que te mande si escoges la opción del Lado oscuro en vez de los apóstoles, es considerada una criatura muy deseable para ciertos sectores de la sociedad.

>>2118
Aza, no olvides contestar lo de Dorothy. Aunque sean escenas simples, como la comenzamos aquí y me gustaría zanjarla también aquí