Bell 01/30/2021 (Sat) 23:48:13 No.1858 del
(591.57 KB 850x1202 bobary5.jpg)
>>1847
>Madame Bobary
La respuesta de Jacket devuelve la sonrisa al rostro pálido de la madame, que se endereza en toda en su envergadura y cierra la nevera, para luego acercarse al muchacho. Coloca una mano sobre el hombro del mercenario con suavidad para evitar causar cualquier daño, y se inclina para estar más a la altura de este, aunque las distancias todavía son notables si se les compara.

"Que alegría escuchar eso, cariño. De lo contrario habría tenido que hacer de todo para curarte y purgar hasta el último vestigio de enfermedad en ti... Es la labor de una madre cuidar a su hijo, asegurar que crezca fuerte y sano, y estimularlo para que traiga otros lindos niños al mundo" La mano sobre el hombro pasa al cuello de Jacket y la envuelve, pero sin asfixiar, sino que acaricia el frente del cuello con el pulgar, dejando sobre el ambiente la tensa sensación de que podría partirlo si pusiera un poco más de fuerza a sus gestos afectuosos. "¿Pero qué le pasa a tu voz? ¿Por qué usas esas aparatosas cintas para comunicarte? ¿O es que estás enojado con tu mamá, que tanto te quiere, y para castigarla planeas aferrarte a la ley de hielo? Eso sería muy, muy cruel..."

Con las palabras deja implícito lo evidente, se trata de su madre, y el mismo Jacket puede sentir la familiaridad que comparten, también la esencia ominosa que brota del cuerpo de la señora, Energía Terror.

"Si su silencio es obra de la enfermedad, dímelo y sanaré la garganta. Pero primero..." Madame Bobary se separa y vuelve su atención al resto de la cocina. Sartenes, cacerolas, cuchillos carniceros, cucharones, y toda clase de herramientas de cocina empezaron a surgir obra del ET de la mujer alta. También un montón de ingredientes que Jacket no había visto nunca: Carne morada de un animal que no existe en ese mundo, papas que parecen caras de abuelos, uvas que en realidad son un ramo de globos oculares, sal de lagrimas, etcétera.

Al ritmo de los tarareos de Madame Bobary, todo se comienza a cocinar para preparar una comida muy pesada.

"Necesitas alimentarte bien o acabaras en los huesos como tu tío Arturo"

>>1857
Como lo de Blood Raven es lore de Crateria, no creo que esté ya que podría derivar en un conflicto de intereses a futuro.

Message too long. Click here to view full text.