Rolero 02/08/2021 (Mon) 18:44:33 No.2161 del
>>2157
Ak-alfa se llamaba Ash, ya el nombre de AR... No recuerdo, uno raro y muy difícil, KEK.
>Snow
Sinceramente, eso le hubiera encantado, y no porque sea masoquista ni nada, es que Snow quería orillar a Fran a un momento de catarsis dónde al fin tuviera que hacer algo por si misma, o al menos pensarlo, sin sus hermanas, sin el 404, sin nadie más,solo ella y nada más. Eso separaría a la Fran de antes con la de ahora, la de ahora enfrenta sus miedos, lo de antes no, y es que Snow sabía que Fran les tenía pavor, por eso mismo quería que la enfrentara, eso significaría enfrentar sus miedos, kek. Aunque también te digo, Snow también quería que la mirarán con buenos ojos, paso toda su vida siendo mirada como un monstruo que quería que alguien viera que ella es humana como las demás, y que no es tan mala... Al menos no TAAAAN mala como muchos piensan porque pues si es bien hija de perra, kek.

Y Slut se hubiera dado cuenta de que la playa no le hizo sentir nada, no te lo dije, pero Slut una de las mañas que tiene es estudiar a gente que le interesa, sabe todo de sus hermanas, hasta si tienen lunares en el culo o no. Slut quería estudiar a Fran, porque de lo poco que la conoce, sabe que es alguien que tiene un vacío muy grande, o al menos así lo ve desde el intento de suicidio. Y a todo esto, ¿Qué piensas de Snow y Slut?
>Que diría Snow al tener una UMP en la cara
Sería algo como...

...

Snow abriría los ojos lentamente, observando el techo, manteniendo la calma y la respiración tranquila, duraría así 10 minutos, y luego de eso, en vez de mirar los ojos de su potencial homicida, mira la punta del cañón.

Fran... ¿En verdad me quieres matar...? Bien hecho,ya te estabas tardando, si hubiera estado en tú lugar hace rato me hubiera asesinado... No lo pienses mucho, es solo jalar el gatillo, lo has hecho antes.

Snow se sentaría en la cama y miraría la punta del cañón, lo agarra suavemente con su mano y se lo pone en la frente.

Message too long. Click here to view full text.