Rolero 02/09/2021 (Tue) 23:45:34 No.2202 del
>>2143
>Claro, puedes hacer que tu mona sea eso
Pretendía que mi monita representará el miedo a la vejez, así fundamentado su control sobre el tiempo, pero podría hacer otra ficha en un futuro que representará a un Von Karma así, quizás uno que sea mucho más viejo que mi mona actual.
>No tengo problema. Respecto a esas dos habilidades que comentas, en rol/batalla serían algo así:
Hablando de eso, ¿Cuántas habilidades se pueden tener? ¿Hay algún límite negrito?
>Por cierto, si quieres conocer más de los otros lore a traves de un Psj normal (Por ejemplo un asalariado con personalidad de tabla), dime y te apaño algo. Por ejemplo tengo a un Mytuber (Los Youtubers de este universo) recorriendo el mundo en una casa rodante junto su amiga pelirosa tetona en busca de los grandes misterios del mundo, aunque lo que les interesa más, y nunca comentan a nadie, es descubrir Hyperborea.
Eso suena interesante y kekeante negrito, si no hay problema apuntame, me hago una ficha de eso, de forma no irónica creo que entraré como Doomentio.
>>2148
Sigo insistiendo en un rol individual/spin-off de los von karma kek

Entiendo bien, creo que se necesitaría un sol como mínimo para atraer al Sol Negro, será interesante ver como se la ingenia la familia para colocarlo al plano físico.
>also
¿Y si los Von Karma se hacen con el monopolio de las clínicas de fertilidad? Imagínate, creo que el nacimiento de miembros se dispararía kek