B8 02/17/2021 (Wed) 02:52:06 No.2367 del
(25.16 KB 339x905 Neliel .jpeg)
(25.65 KB 517x593 Titan gentil.jpeg)
>>2359
>>2359
Lo frontera de Crateria, del lugar que es ninguna parte y al mismo tiempo el centro del mundo ahora mismo. Las épocas son vísperas navideñas y cercanas al año nuevo...

Lluvia ácida, tormentas de arena, bosques hermosos e incluso cascadas... Es un lugar extremadamente raro, producto de la radiación, esta creó ambientes muy extraños que con el tiempo, se formaron a lo que son ahora...

Las fronteras sin embargo, son prácticamente basureros, donde la gente deja todo de lo que se quieran deshacerse, desde basura, dinero, armas... Hasta bebés... El dinero y las armas no son por casualidad como es obvio, los bebés... A veces sí y a veces no.

"Algunas personas simplemente están destinadas a encontrarse. Y lo que está escrito en piedra no se puede borrar."

Eso piensa la guardia del sector en donde está ahora V.V y la razón de que esté sola es que ya no hay esclavistas que ataquen con celo a quien ponga un pie dentro de Crateria, ya que estos pertenecían a ramas rebeldes de Hanzo... Ramas que gracias a los titanes ya no existen.

La basura era muy peculiar, hay revistas eróticas, videojuegos, y todas las temporadas de la leyenda de los héroes planetarios en Full HD y blue ray, alguien debió haber desarrollado buen gusto en el camino la noche anterior.

—RAAAAAAAAAWWWW...

Hay un ruido estruendoso que alerta a cualquiera, ¿Qué era? Un Colosal, aquellos monstruos de mínimo 80 metros de altura y sin saberse el máximo, estaba cayendo desplomado al suelo... Nadie sabe de la existencia de esa arma biológica aún, pero al parecer sí existe.

Message too long. Click here to view full text.