Rolero 01/22/2021 (Fri) 11:15:08 No.1589 del
>>1578
Lolani/Issei:
Bueno había una de dos opciones con ellos. Issei entraría en los Vengadores para lo que lo vaya ocupar Bell, pues siendote sincero a éste punto del partido ya no sabía a que realmente tiraba el grupo de Bell kek o probablemente vaya a mi memeciudad y termine por accidente bajo la tutela del padre de Riku, convirtiéndose en un Ichinomiya... Así que tenías la oportunidad de haber metido a tú rara secta de los búhos en medio oriente <:3. Tampoco descartaba que Issei terminara en el Bloque Asiático y haya terminado en una relación con Regulus (Botan), y así Jibril tenga cerca el núcleo del Casusu de Marduk para así nukear unos cuantos lugares.
En cuanto Lolani iba terminar con el viejo empleo de R de repartidora en CA. En la segunda temporada su rol sería similar al de Leela de Futurama: Repartidora espacial. Pues Revocs ya tendria en uso las bases de investigación que se encuentran en Rigel, Vega y Altar.
Igualmente me hubiera gustado ahondar esto con Bell, pues son monos que están muy inmiscuidos en su Lore. Solo sé que me da tremenda pena y ardor ya no haberle respondido el adiós de Issei a su madre, y pues Lolani no se iba contactar con Hono, pero probablemente tenga roces/encuentros con su contraparte de nuestra línea temporal (Marine) o con Lilo (Ueno).

Bismy:
Lo de los Von Karma me hubiera gustado ahondarlo con Bell, pues son parte de su Lore, más no tienen mucha influencia dentro del mío más la conexión con Tiamat y Apsu. Pero después escribo sobre ellos, realmente no tenía la gran cosa sobre Roman y Lucy, pues estaba conciente que en el banquete estaba la probabilidad que hayan terminado como sacrificio o jorgeados por los Von Karma de Kallen.
Bueno ante lo caótico de la situación en la que se encontraba mi mona, probablemente le hayan robado a los chicos, o en el mejor de los casos haya cedido s los monos, sí es que le explicaban que carajos estaba pasando en su casa.
Bismarck era un personaje el cual tenía planeado que muriera en mi evento de los inmortales terrestres, así tal cuál, pero cómo terminó la cosa... Ella se iría a Japón a competir por el Grand Prix, Friendship Cup con su Bismarck Go para así volverse en una de las grandes corredora de motocross.
Terminando la competencia la iba involucrar en la creación de inteligencia artificiales, por lo que probablemente hubiera terminado dentro de la filas de Revocs. También existía la opción de volverse una religiosa de la fé angelical, pero eso ya sería con la influencia de tus monos feos u,w,u en Japón... De ser el caso, Bismarck solo estaría un tiempo con ese lavado de cerebro.