Rolero 01/24/2021 (Sun) 02:12:10 No.1681 del
>>1660
>mejor marco un día de mi lolmuerte y lo cumplo para darle vuelta a la pagina.
Eso ya lo sé, pero es impresionante como estiramos el chicle kek, de todas maneras solo andaba jugando. :,3
Aldo: Ire a cenar, por lo que ya empiezo a desactar lo demás.

>>1661
>Aquí entre los dos, llegué a imaginar que te aburría rolear todas esas cosas que hicimos de ahí que se lolmurieran.
Kek. Claro que no, realmente han habido muchas cosas IRL que me hacían dejar de rolear, como el trabajo, y atención a mi familia y conocidos que me recortaban mucho tiempo, a eso le sumamos que estaba un poco desganado con lo que sucedió en Japón... Literalmente solo llegaba al hilo para responder lo primero que veía, no se si te diste cuenta, pero ya solo respondía lo de la Octomaquina y lo de Jaxter. Aunque con la gracia de las fiestas navideñas, preferí abandonar el chan, apenas y me integre con lo sucedido con el cambio del tablón.
>Una de esas escenas en la que pensé, fue una reunión de Isaburo/Ragyo/Hermanos mayores/lideres de los Nishinomiyas para aclarar algunas cosas sobre el futuro de la familia.
Pues literalmente solo son dos monos que son cabeza de la familia, supongo que era hablar sobre el paradero de Nizou y algunos tratos con el banco y los proyectos de Crow, ¿no?
Sea el caso, me hubiera gustado saber que onda con eso, ya que los últimos hilos estaba de nueva cuenta enfocando en mis Nishinomiya y empresas aliadas. Ya que lo que sucedia en el Bloque Asiático, y SkillOut son manejado por Crow a falta de un lugar para probar sus invenciones a las que está restringido por estar bajo la ley Absoluta de la Dieta y OP :^).