Chestercin 02/19/2021 (Fri) 04:17:39 No.2455 del
>>2442
>Sigue soñando tranquilo entonces kek.
¿E-En serio es realmente imposible? ¡Regrese! ¡Dame ese regalo lésbico por estar aquí de nuevo! ;_; Bueno, se vale soñar como bien dices u,m,u

>Así como afrodita lo era para los griegos.
Perfecto, como te dije voy a refinar mas esa idea en mi cabeza ya que supuestamente tenia una forma de implementarlo pero con las cosas de los negros tuve que cambiarlo para que no sea una copia descarada de elementos como el de los Von Karma ¿Sabes? Pero bueno, le meteré coco por que ahí>>2445
tengo unos monos los cuales están relacionados a la Dimensión Caos, mientras tanto esperemos a Mitch para preguntarle si quiere enrollar a su mona pelirrosa con esto.

>Dale tiempo, internet y luz para que lo haga kek
Nah, tampoco me quejo por esperarlo, se lo de su situación y pues tampoco le voy a exigir que me responda rapidamente cuando vive en un país donde el Clarence dollar tiene mas valor que su moneda local, kek Sin ofender a los venezolanos presentes :,3.

>>2445
>es que me gusta el juego justo
Nunca negué eso, no por nada deje a tus Montana tal cual sin meter demasiado mi mano, cuando hable de que me parece "injusto" era referente al hecho de como le quitan territorio a Ash sabiendo que ese negrito a priori no poseía una extensa cantidad de tierras. Conmigo y Kallen no hay problema por que yo tengo Norteamérica y el otro negroide Sudamérica, mientras tanto Promapolis se conformo quedarse con un tramo mucho mas pequeño y aun así Outer heaven le quito una parte mientras tu le quieres quitar la otra ¡Eso no me gusta! Es como si ahora mismo quisiera implementar una dictadura peronista en Argentina para quitarse a Kallen con mi respectiva agenda y podría hacerlo ya que mencione que tengo monos argentos en un rol con él pero no lo hago para no complicarme las cosas con ese anon ¿Me entiendes? Posiblemente tengas toda las razones del mundo para tomar Centroamérica y tus monos lo hayan mencionado previamente pero me seguirá pareciendo inicuo.

>solo espero que esta aclaración resolviera cualquier malentendido
A mi no me tienes que aclarar absolutamente nada, si yo fuese a quien le estuvieses metiendo guerrilleros seguramente lo aceptaría por que sabes muy bien que soy un negro flexible en ese tipo de cuestiones a niveles de que seguramente parezco un baboso pero no estoy muy seguro de lo que pueda decidir Ash, tu viste perfectamente como reacciono con lo de Japón cuando querias llevarte a Lione a un juego de Kaiji, te intento voltear la tortilla por lo que posiblemente quiera hacerte lo mismo y tiene todo el derecho ya que según tengo entendido, la mayoría de cuestiones relacionadas a la Federación le pertenecen a él y por lo que me dijo, también ha hecho sus movidas en el centro del continente. En fin, no me quiero poner a discutir ni a sobrepensar las cosas por que realmente vengo de chill, quien tiene la ultima palabra de todo esto es el mismísimo Ash por ser ese su territorio legitimo, sin mencionar que CREO que tiene una jugada la cual puede negarte lo de Salvador ¡Pero bueno! Toca esperar y no se si venga rápido, tengo entendido que no hay luz en el norte y el centro de México, kuek. El sur siempre se salva de eso ¡Oh yeah!

Message too long. Click here to view full text.