Kallen 02/19/2021 (Fri) 20:52:28 No.2488 del
>>2456
>Con que tú mona no diga "Los fascistas del futuro se llamaran a si mismos antifascistas"

La única relación que va a tener con Churchill será el apellido, mi mona tiene ideas propias, kek, no se dejan influenciar, es como si los Del Toro siguieran pensando en eso de libertar américa cuando solo andan haciendo dinero y negocios, kek. Que si, por si no sabías, los Del Toro históricamente son de la misma familia que Bolívar, pero no por eso se ponen a cabalgar en un blanco corcel, aso que pues eso, solo comparte el apellido. Sobre lo de Antifa, estaría bien eso de mermarlos, en Britannia ya exterminaron a los neo-hippies así que habría experiencia en eso de la trata de grupos violentos.

>Los sobrinos de Jaime serán una viva imagen de él en cuanto a su ideología
La verdad ni sabía que Jaime tenía sobrinos y hermanas, ¿Te interesaría hacer algo con sus sobrinos en el futuro? ¿Tienes algo pensado para ellos? ¿Sus apariencias ya sabes cuáles serán? Kek

>Acabamos lo de Fischl y le seguimos a uno de esos roles ¿Ok?
Okey, perfecto entonces, aunque tardemos lo que haya que tardar, que no estamos apurados y si comienza la S2, pues seguimos eso como pre-lore y ya, kek.

>Es una buena forma de mantener el contacto con Inglaterra
No solo eso, si no que por X o por A, la capital es atacada, Liverpool literalmente está a pocos kilómetros de Irlanda, así que podríamos mandar a personajes poderosos a Inglaterra para que ayuden de ser el caso, que bien sabes que un PJ puede ser nuestro pero si no tiene sentido que esté en esa batalla no es que podamos hacer mucho, es como si hubiera metido a Victoria en las batallas del Omnidroid, por poner un ejemplo, kek. Por eso también digo que es algo estratégico.

>¿Y las Malvinas?
Ahí entrenan las Juventudes Britannianas, ¿Por qué? >:3 Y las islas de América del sur que le pertenecía a Inglaterra... ¡Pa mí! ¿Y las que no? ¡También! Te aconsejo que hagas lo mismo con algunas islas del norte, ¿Por qué? Pues algunas pasan a ser meramente turísticas, otras las voy a transformar en súper bases militares, ¿Por qué? Extiende tu soberanía territorial y creas una cortina intangible en dónde pueden agarrar a los enemigos en mar abierto, es que lo sé, yo debí ser tu estratega militar, pero bueno, no se puede tener tantas cosas buenas en esta vida, (Idea Made in Cornelia por cierto).

Message too long. Click here to view full text.