Azazel 01/30/2021 (Sat) 21:51:05 No.1857 del
>>1856
>>1856
>debido a una expedición planeada hacia allá con el anon de Kallen y el negro de Mich.

Debo de hablar con ellos dos todavia. Pero si me dan luz verde, pues tendremos ya el Amazon Espacial.

> me gustaría saber exactamente de qué irá.

Explicación : Basicamente si Pitou aborta, al pobre de Alexander le entra una depresión de la hostia y como esta bajo el mando de Auditore, el habla con la Gurren Army para hacer un capitulo de Marines Estelares los cuales se dediquen al estudio de tecnología de Ayylmaos alienígena. La depresión de el es tal como el temor que se haya cumplido de que su alma se ennegrece, volviendose ET en vez de EP.

Los Blood Raven son reclutados de una forma especial, ya que en si, son niños Craterianos que pasan por una rigurosa prueba de supervivencia y de combate cuerpo a cuerpo para entonces, recibir la semilla genetica y entrar en una especie de letargo por un año dentro de un ataud. Todo para que queden unos pocos soldados, sin mutaciones provocadas por la radiación y siendo por asi llamarlo, "hijos" de Alexander. Siendo este ultimo el Maestro del Capitulo, el que lleva la semilla genetica para crear mas Blood Raven.

Pero esto es todo de cara a la S2. ¿Qué pasa si Pitou no aborta? El cargo lo tendrá el protagonista de Dawn of War y Alexander sera el big daddy que se tenía planeado en un principio.

>Aunque no sé si postealo aquí, o en la casita de árbol.

Puff, depende. Si lo posteas a lo mejor y te sale algún negro diciendo "Urrrr, no gustarme, urrrr, fue posteado en endo, urrrr, mods, cierren este hilo, que no me gusta."

Message too long. Click here to view full text.