Rolero 02/09/2021 (Tue) 16:35:57 No.2193 del
(67.87 KB 792x1200 Adeline.jpg)
>>2179
<En la casa de Sagitario
Jacket desvía la mirada. Se muestra apenado y confundido por lo que sucedió en la tina del baño. La mujer alta le sonríe, se inclina y planta un beso en su frente como diciendo No fue nada. Luego se retira para hacer sus cosas.

El rubio Von Karma, aun con muchas dudas rondando en su cabeza por los sentimientos que tiene hacia su madre, se comienza a vestir para lucir presentable frente sus congéneres... O más bien intenta hacerlo, pero la ropa dejada por Bobary es increíblemente pomposa y compleja de llevar. Pero el que la sigue la consigue.

Unos pequeños toques suenan desde la puerta. Al abrir, Jacket se encuentra de frente con una niña pálida de ojos enteramente negros como la más terrible noche.

"Buenas noches, hermano Jacket. Soy Adeline Von Karma" Dice y levanta los dobladillos de su falda en gesto de saludo. "Como resulta obvio, soy tu pariente. Es un gusto conocer al Von Karma que nos representará en el banquete de Walpurgis. Madre me pidió que te guiará por la casa y presentara al resto de nosotros... También me dijo que te ayudase en caso desees crearte tu propia habitación. No puedes quedarte en el dormitorio de madre para siempre"

>>2180
¿Quien eres anoncito? De primeras no se me ocurre qué cosas comfys hacer, tendría que saber cuales roles tengo contigo.