Kallen 02/20/2021 (Sat) 00:18:40 No.2497 del
>>2457


>>Marrybell
Marrybell es tomada de las caderas y la bajan de las escaleras del avión, quedando al frente de Marceline, más específico a la altura de los pechos de la Von Karma. Marceline respira hondo y eso de catar se lo tomó muy en serio... Le comienzan a decir que clase de vino sería y ella escucha atentamente... Se ríe un poco ya al final cuando le dicen que es un vino adulterado.

Adulterado... ¿Adulterado? Oooh, espero al menos no haber perdido el gusto a quien me llegue a probar. Aunque no se porque lo de adulterado, pero bueeno, de resto, ¡Así es! Acertaste.

Ya en el avión, Marceline comienza a decir cómo son los alimentos en su madre patria y porque es que le harían daño a Marrybell, poniéndo de ejemplo el chocolate, a los seres humanos les parece delicioso pero para los perros eso es veneno... Eso tiene bastante sentido a decir verdad.

Aaaah... Entonces así son las cosas, lastima que en este ejemplo yo soy el cachorro que se muere con el chocolate, en verdad me gusta probar cosas nuevas de vez en cuando, pero creo que no se puede tener todo en esta vida aunque así uno sea poderoso...

Marrybell suspira y se inclina en su asiento, ahora le comienzan a decir que tipo de lecciones da la Von Karma, diciendo que da lecciones de todo, de amor, vida, economía y demás.

Oooh no no, entonces en esos casos a mí no me faltan lecciones... ¿Material se apoyo? ¿Correas de cuero? Ooooh, es interesante, las correas de cuero son algo que incluso a gente como yo le llama la atención, ¿Cómo acabaste así? Claro claro, si se puede saber.

Yoshiwara aparece entre la oscuridad del mar poco tiempo después.

Message too long. Click here to view full text.