Azazel 01/31/2021 (Sun) 12:06:22 No.1881 del
(168.35 KB 1158x1637 Madam 16.jpg)
(267.02 KB 3840x2160 Max Tac.jpg)
>>1875
>Jacket

Se quedaba extrañado al escuchar lo de "arreglar eso". Pero entonces siente como clava esas uñas en su cicatriz, sintiendo como se alargaban, razgando la carne y las cuerdas vocales del mercenario. Se intentaba apartar pero era sujetado firme del hombro para que no se mueva. Mencionaba acerca de su padre, a lo que reproducía su Caset conforme el dolor se le hace insoportable, de como brotaba la sangre por su cuello, saliendo casi como si fuera esto una pelicula de terror.

Caset : ¿P-padre?

La sangre seguía brotando mientras el dolor era insoportable, tan solo agarraba fuerte la silla conforme sigue ella escarbando hasta que saca esas largas uñas de su cuello, cayendo de la silla por la falta de sangre al igual que la fuerza. Tan solo respiraba profundamente viendo como se iba ella a hacer la comida. Escuchaba el sonido de la grúa y con las pocas fuerzas, empezaba a salir de su apartamento, cayendo torpemente contra la pared de la escalera conforme luego se agarraba fuerte de la barandilla antes de golpearse hacia el suelo. Se levantaba entonces, manchado toda su chaqueta con su sangre hacia la puerta, saliendo para encontrarse con los policias roboticos de Pluto.Inc qué, en su experiencia era tan peligroso como un agente de la Max-Tac. Ya ha visto como volaban los pandilleros como si fueran meras piñatas.

>Licencia de conducir, ciudadano. También se requiere el permiso de uso de motores con energía nuclear

Jacket tosía por un momento, sacando de su cartera ambas licencia, pero entonces veía como sacaban aquella pesada pistola, a lo que intentaba hablar pero tan solo escupía sangre antes de caer hacia adelante con ambas licencias en la mano.