Rolero 02/03/2021 (Wed) 20:13:52 No.1952 del
(107.48 KB 850x1202 Bobary9.jpg)
>>1886
>Madame Bobary
La Von Karma asiente conforme cuando las primeras palabras salen de la boca de Jacket. No es el ¡Te quiero, mamá! que esperaba, pero algo es algo.

"Lo único que deseo es cuidarte y mimarte con todo mi amor. Ahora bebe tu sangre antes que se coagule" Con los dedos acerca la taza a Jacket. La Madame se sienta al otro extremo de la mesa, y se oye a la silla rechinar bajo su considerable peso. Sonríe luego de que Jacket se termina la sangre que lo refresca y recompone una parte de la que perdió. "Seguro debes tener muchas preguntas que hacerme, ¿cierto? Primero diré que nunca dejé de preocuparme por ti. Abandonar a un bebé solo en este mundo tan extraño no es fácil. Pero sí necesario, porque las experiencias fortalecen al carácter y a los Von Karma. Y un Von Karma sin fuerza poco puede hacer para defender a la familia... Porque eso es lo que eres, tesoro, un Von Karma, uno de nosotros. Olvida cualquier otro apellido que te hubiesen intentado imponer los seres de este planeta. No eres como ellos y lo sabes. Permiteme"

La madame hace aparecer una servilleta de la nada entre sus dedos y se inclina para limpiar los restos de sangre en la boca de Jacket.

"Tampoco te olvides de empezar a comer o se enfriará. Mamí te cocino todo con esfuerzo y cariño" Se vuelve a enderezar en su asiento. Ahora Bobary espera a que Jacket pruebe la extraña comida sacada de otro mundo, uno donde la Energía Terror es la ley.

El desayuno es acompañado con el sollozo de la vecina colgada sonando de fondo.

...

<Nos vemos el mes que viene.
Parece que ya están arreglando el problema. Aunque todavía no canto victoria, miraré con escepticismo a que todo se estabilice.

Message too long. Click here to view full text.