Rolero 02/10/2021 (Wed) 02:37:50 No.2208 del
>>2174
<En Venezuela
>Fran
"¿El caos es... Miedo?... ¿Eso no significa que vivir con el caos es vivir con el miedo?... Ugh... Es... Raro, confuso, no se como decirlo... Caos, caos, caos... Hmm..."

En medio de esa pequeña meditación, Snow le lamió la oreja, causando instintivamente que Fran quitará la cabeza hacia un lado... Lo próximo que sintió fue que casi se la llevan por delante, sintiéndose el aire del carro que le pasó por al lado, y el posterior agarrón de Slut, que le terminó salvando por poco. Oportunidad apenas y le dió de gritar, la tensión se le bajó de golpe, y estaba temblando ligeramente, pero estaba callada, muy callada, había quedado en shock con los ojos bastante abiertos y agarrando fuerte a Slut kek

>>2175
Fran solamente negó con la cabeza, antes de proceder a tocarse varias veces el cuerpo, el cual aún le temblaba junto con las manos... Echándose a un lado de la carretera, más lejos de la misma, terminó sentandose, y de una vez, abrió la comida que slut le había hecho, tragandosela toda de golpe, apenas y saboreandola. Los labios los tenía pálidos al igual que la cara, más de lo que ya de por sí tenía, y las manos seguían temblandole. Para cuándo terminó el rápido festín, se puso de pie, y sin decir más nada, se volvió a poner al frente.

Decir que seguía en shock, no hacía falta, el solo verle el rostro, le delataba por completo

Ayyy ahora con esto justificó que lleguen a la playa y no diga nada hasta después de que este en el mar kek

(2/2)