Chestercito 02/18/2021 (Thu) 06:21:27 No.2399 del
>>2398
>Febrero
-El muro fronterizo es derrumbado y oficialmente se funda la heroica ciudad de Chester City dándole paso a algunas compañías constructoras para que empezaran a reconstruir la urbe siguiendo las instrucciones de Fexy. A si mismo se da por concluida la creación de La Unión Libre Tengen Toppa como nación mediante la promulgación de la constitución, en la cual dictamina su independencia completa ante los aliados y marca el inicio del gobierno jurídico del país. Todo esto se llevo a cabo un 5 de Febrero, por eso mismo esa fecha se marco en el calendario nacional como "El Dia de la Libertad" y en el futuro se celebrara a lo grande, encabezado por un pequeño discurso dado por el presidente en el balcón de la Zeppelin Tower. Básicamente el Grito de Memexico, kekPor cierto la pic del SDF-1 Macross en Chester City representa el proyecto de los Mecha-Edificios de Fexy :3
-Una empresa farmacéutica norteamericana conocida como Rockefeller Pharmaceutics interviene en los planes de La Unión y a su vez propone un trato benefactor tanto para ellos como para el nuevo régimen unionense. De primeras no convence a Simón pero por recomendación de Honolulu, termina aceptando y les otorga el sector salud de toda la republica junto al mercado de drogas, además de establecer su sede en Los Ángeles creando la Rockefeller Medical Center en el mero centro de dicha urbe.
-A finales del mes se llevan a cabo el resto de operaciones acordadas en Enero. La mas importante es "The Operation Nortexit " por tratarse de una nueva campaña militar pero ahora en Canadá y Alaska, las demás tienen su relevancia pero lo fundamental era obtener el dominio de toda Norteamérica por las buenas o por las malas. En paralelo se empieza a iniciar otra operación top secreta, pocos saben de ella pero en resumen consiste en la conquista disimulada de las Colonias Espaciales de Zeon y de los otros bandos perdedores. Pese a que esto se hiciese a espaldas de los aliados, La Unión haría un reparto de colonias en caso de tener éxito en su campaña espacial.

>Marzo
-La Almirante Honolulu y su Marina junto a los aliados, llegan a las costas de Alaska, específicamente desembarcan en la ciudad de Anchorage donde son recibidos como a unos héroes por la victoria ante el principado. Casualmente la pelirroja se topa con unos viejos conocidos de su padre y tras platicas privadas, esta gente se une a la Gurren Army formando lo que seria conocido como "La Tempestad de la Valquiria", una fuerza bastante importante en los siguientes conflictos después de abandonar la ciudad y continuar con su travesía hacia Ottawa. Creo que voy a meter una escuela naval parecida al anime de high school fleet para meter a Marine o Sara (Monas de Ash) y Pekora ahí, de esta forma se pondrá conocer y destapar el chanchullo del Almirante Cienfuegos ¿Qué dices, Ash? nwn
-El ambiente entre las Estepas Libres de Mongolia y el Señorío Cardinal explota en una pelea cerca de sus fronteras, ambos bandos tienen perdidas pero quienes pagan mas el ataque son los mongoles. El Gran Khan lleno de rabia arremete contra los nobles cardinales pero Simón se encarga de tranquilizar su enojo por vía telefónica, al mismo tiempo el Presidente Tenma y la Primera Dama Enterprise aterrizan en la capital mongola para poder dialogar tanto con el Khan como con otros lideres de los países de Asia Oriental e Insular. Obviamente los diplomáticos del Señorío no hacen acto de presencia por lo cual la albina se encarga de señalar la potencial amenaza que representan estos nobles y propone la creación de bases militares rodeando a China para mantener presionado a los cardinales, eso si, esta decisión estaría en las manos de los asiáticos pero en caso de aceptar, La Unión se comprometería a crear esas bases con mano de obra suya.