Chestersaurio 02/19/2021 (Fri) 23:18:02 No.2493 del
(1.37 MB 1920x1080 Fischl26.jpg)
(319.74 KB 795x1024 MolochParty.jpg)
>>2492
>>2470
>>2469
<En Chester City

Si nadie mas va a venir entonces podemos continuar sin problema y lo siento si no deje de reirme, me parece realmente gracioso el como nuestros caminos se cruzaron de manera casi predestinada ¿Crees en el destino, ojitos pizpiretos? Yo no, la vida de cualquier ser vivo es tan insignificante que pensar sobre un plan místico es absurdo y una mera falacia para hacer sentir importante a la humanidad o los demonios, en tu caso ¡En fin! Quedarnos aquí sentadas me parece incomodo, según tengo entendido alguien (Michelle) va a venir por nosotras y pues con ella podemos partir a un sitio privado ¿Te parece? En cuanto a fumar, no soy fan numero uno del tabaco pero tampoco le digo que no a los placeres de la vida, aun así veo que tus compañeros no son muy desprendidos ni dados a compartir, es una pena.

>Ladea la cabeza riendo entre dientes por las respuestas de Stranger y Hank, posterior a eso se acerca a Alexandra pegando unos saltitos de conejo para sentarse a su lado mientras su "jefa" viene a buscarlas, supuestamente estaba cerca pero ya se habia tardado un poquito en llegar, como sea, Fischl tiene el atrevimiento de pegarse al hombro de Alex dejando a un lado el dolor natural que produce la presencia de ella en su ojo, aunque lo que pretende en realidad es escucharla de un mejor Angulo y no otra cosa mas que eso. Por otro lado, Paracelssus se mantuvo como siempre durante los sucesos recientes y ahora se queda analizando a la rubia con la mano en su mentón mientras hace apuntes en su Tablet ¿Qué estará escribiendo? No se sabe pero nuevamente se concentra en eso.

Una cosita hablando de Carter ¿Esta disponible? :3¿Prinz? ¿Cómo la mona de Ash? Kek, esta bien, tan bonita pero bizarra a la vez, me da miedo u,w,uPor cierto, me hubiese gustado que al menos tus monos llegaran a la escena para meter a Michelle con su prima y para que Fischl le tire los tejo a tu ángel demoniaco, kek.**

(3/3)

>>2487
¿Quieres que responda lo de La India, negrito?

>>2468

Message too long. Click here to view full text.