Rolero 02/05/2021 (Fri) 06:45:11 No.2010 del
>>2008
Podemos seguir la escena de Pitou y Azazel, pero no quiero rolear H que para eso ya tengo a Aquelarre ahí todo bonito y gordito.

Lo de si quieres a Wanda, como veo que sí te interesa te puedo mandar otra escena, pero será luego, quizá mañana, no sé.

>>2009
>Space Wars

Me sonaba mejor Galaxy Wars, pero menos mal que no la llamaron Star wars kek.

Y ojalá sea así, aunque tengo mis dudas sobre aquello con respecto a que si cierran un hilo es """por algo""" no nos dejen por el mismo motivo, pero si ocurre ya avisamos que nos mudamos a la cajita de cartón.

>me acusas a mi

¿Cuándo yo te he acusado de Edgy? No me respondas. Aunque aquí entre nosotros tus tramas sí pecan mucho de ser más edgy que las de la mayoría... Sin ofender porque yo también tengo mis cosas kek

¿Y siguen con el tema de Aza? Kekeo, ya depende de ese negrito, pero como ya le dije, a la única mona que no puede engañar le intenta engañar... Si fuese Flare funcionaria, y si sabes hablar aceptaría hasta ser la número 2 con tal de estar contigo y sus hijos... Pero la gata va a abortar a lo que sea una molestia y atadura. ¿Aún puedo intentarlo con el Donas vaquero? Para quitarle un peso a Azazel de encima de paso. Y no irónicamente es vaquero, Dante es mitad tejano (Joestar) y español (Crannell).

Message too long. Click here to view full text.