Kallen 02/08/2021 (Mon) 19:20:45 No.2164 del
>2157
>En la sede de Seguridad Nacional
Imagino que estarás familiarizada con el concepto y lo que son los demonios, ¿No...? Me enteré que Zoe te ahorcó con su mano fantasma, te ahorcó con su demonio en pocas palabras... Te daré dos opciones: Hacer un contrato con un demonio, en dónde tus habilidades se verán potenciadas y obtendrás las habilidades del demonio en cuestión que este te ofrezca... O podemos dar la vuelta y te quedas así, cualquiera de las dos opciones implica que te quedas en Seguridad Nacional, solo que en una vas a ver lo que hay detrás de la puerta... Es tú decisión, Ghost Devil con el que hizo pacto Zoe, Avarice Devil Hank Typhoon Devil Carter Control Devil Hacer el pacto con Alexandra, Knowledge Devil, Vision Devil, Dool Devil o Darkness Devil... Cada uno te da distintas cosas, Typhoon Devil te deja usarlo cuando gustes, Ghost Devil te da su mano pero le tienes que dar una parte de tú cuerpo a cambio, Avarice Devil te da billetes que explotan y riqueza a cambio de que tu familia sanguínea sea pobre (A Hank le importo un carajo porque no tiene familia, kek) y así con cada uno... Si tienes preguntas de alguno entonces hazlas, y si no quieres, sube..

Espero alguna respuesta por parte de Beth, otra cosa y pequeña sorpresa que se llevará Beth, es que la chica que trabajaba con ella en la cafetería también se encuentra en Seguridad Nacional, pero ya se cruzarán luego en la misión, misión que por cierto, será en dos días.

Esta escena es corta pero necesaria, que necesito saber que cosas ocurrieron también. Y por cierto, lo que le hicieron a Epsie se lo hicieron a Beth también, solo que con Epsie puse las partes ""malas"", kek

Y otra cosa: El pacto con Alexandra hace que puedas usar parte de sus habilidades (aunque ella igual podra usar las tuyas y te podría controlar si quiere y no podrías hacer mucho, pero te salvas de que Alex no se ha convertido en Makima y con todo lo bueno que le ha pasado dudo que ocurra. Ya si le matan a Yukako y sus amigos, bueeeeeno, ya es otra cosa, pero dudo que pase.