Rolero 01/29/2021 (Fri) 08:20:15 No.1793 del
>>1687
>Archie aceptaría e irían a esa Friendship Cup ya que mi mono también era un motero en su juventud desenfrenada.
Me imagino bien Kekeante esas escenas :^3, pero me suena bien.
>roleamos como prelore en la T2, de resto puedo asegurarte de que existe la posiilidad de que ambos vayan por el camino bueno
Tienes razón, y me gusta que se arme un perlore para la siguiente temporada para ver como es que se forman esas relaciones, pero me gustaría que Bismarck se vuelva de la fé angelical después de la memecarrera.
>¿O te gustaría que se lo diera a algun monito/monita tuyo?
Es que no tengo monitos para suplir ese puesto. Probablemente Ayumi, pero como ella se iría a los protectorados de la Unión un poco más grande a ejercer su cargo como que le quita esa oportunidad de ser la sucesora de Hono al servicio de la Unión
>o al homónimo de Cienfuegos para darle cierto salseo a la Marine, eso debo de decidirlo.
Pobre de mi monita, al inicio sera como su padre, será un desastre, pero ya después de la muerte de Ace es donde ella se vuelva más seria y pueda ejercer su cargo dentro de la Unión.

>>1688
>dárselo a Promapolis
Recuerda que decliné tú propuesta, ya que sería un ganar y ganar para Bell, pues Promapolis sigue teniendo problemas con su Banco por Rosarita. Pero mira el lado bueno, seguiran formando parte de la Unión, pero a cargo de Ayumi (osea yo), así que meteré lore de cuidadores de tumbas, y meteré a Sera y Diva de Dark Dimensions como guías de Ayumi, ya después veo que tejió Bell por allá, ya que por lo menos SN ya se que está dejando mal esas tierras kek, para su explotación.
>posiblemente haga una red de espionaje entorno a esos dos para ver si son una posible amenaza como el Señorío.
Bueno Ayumi no tendrá problemas si todo tiene autorización de la Unión. En cuanto al tráfico de los vídeos snuff, créeme que Ayumi actuará para ver qué está sucediendo en esos territorios, por lo que tú judío es bienvenido.
>¿A los cuantos años se ira Ayumi de América?
Ella tiene actualmente/rol como 8/9 años, pero sí ella partirá a los 18 años, así que le quedan como 10 años para convivir con la niña tortuga.

Message too long. Click here to view full text.