Rolero 01/28/2021 (Thu) 10:00:35 No.1778 del
>>1660
>>1628
>Esta bien que quieras deshacerte de tus propios maleantes pero la verdadera guerra contra el narco se llevara a cabo en EUA y no en Memexico.
Lo repito, lo primero es acabar con las raíces y así dar golpes a las pandillas que se encuentren en Estados Unidos. Ya que con los turnos lore de Kallen, a los guerrilleros y los que tienen armamento de Zeon se encuentran en Jalisco y Durango, y esos yo veo más problemáticos que a los cabecillas, pues los otros seran lo que realmente pellizquen en nuestros territorios. Ya acabando con esos, creó que sera fácil barrer a los White que están arriba.
>en especifico podrías tener los Freedom First, osease esos marines estelares de armadura amarilla cuya profesión es asesinar narcos y apalear protestantes ¿Te molan?
Por supuesto, aunque recuerdo que también estarán acompañandos de los metal slug y algunos bosses del mismo juego a nuestro favorcito. ;3
>Tenma deberá encargarse de eso pero ya son cuestiones muy a futuro, dejémoslo en que mis narcos dejaran de ser narcos como tal, kek.
Eso más o menos ya lo tengo previsto, aunque creó de todas maneras pueden rodar algunas cabezas por parte del sistema, ¿No lo crees?. Yo siempre he dicho que el cáncer actual de nuestra memenacion a parte del tercermundismo; también es la narco cultura. Así que creeme que realmente me gustaría barrer al sistema, pero creo que eso depende de cosas muy a futuro y de cómo lo quieras llevar a cabo, pues Baia11 si va ser funado, pero algunas cabecillas sobreviviran y cooperaran ante la rigurosa ley de Promapolis.
>Él me comento que no iba a suceder nada y que dejara a un lado mi esquizofrenia, yo le hice caso y el resto no lo pude continuar por obvias razones.
No lo sé, a decir verdad yo pondré resistencia con mis monos de Promapolis en Columbia y Yukon. Pero te digo que las expediciones de SN no me dan la espina que Kallen nos quiera joder con futuras invasiones o robos/sabotajes, sino que eso amerita intervención y espionaje de nuestros territorios, algo así como la policía secreta que quería intervenir con las cápsulas que Bell. Pues SN juega a ser la CIA estado unidense, y de verdad que no me gusta cuando un anon se pone en plan: "Yo todo lo veo, todo lo escucho, y todo lo hablo"