Chestersaurio 02/20/2021 (Sat) 04:26:06 No.2513 del
>>2501
Ay sin querer clickee "New Reply" y se mando antes, kek
>Kalluto ni se interesará por Blanc hasta después de eso
Mi mona tampoco le va a interesar mucho el rollo de andar con chicos, posiblemente suceda algo similar como con Tears y Kalluto pero sea Sinon quien la entrene para que aprenda a ser una soldado aunque no haga falta por la paz de ese entonces, implicando que se mantenga la paz tras las Blizard Wars.

>quien se la va a meter soy yo
Le pongo un Strap On a alguna de mis monas y quien terminara metiendo algo serán ellas hacia tus monos, cosa que probablemente ocurra entre mi mona de Nisekoi y tu mono de Kiznaiver >:^3

>Y no me dijiste de lo Gura
¡Si te lo dije! Solo que me ignoraste o se te olvido.

>Da un tanto igual a donde vaya kekcito.
Te comento eso por si tenias en mente algo con ella pero viendo que te importa un comino el bienestar de la hija de nuestros monos entonces ya mejor no te digo nada ¡Jum! Y otra vez ¡Jum!

>¿Por qué estás siendo tan hiriente en este póst en particular?
¡¿Pero que hice?! Tan solo quería ver si requerías descendientes por parte mía y yo ahí tengo algunos monos de cabellos azules que no he usado, los cuales perfectamente podría poner como hijos de x monos ¿Qué fue lo hiriente de todo eso? ¡En fin! Si no quieres mas monos hijos entonces solo dímelo directamente y no me vegas con tus frases rara que no entiendo, bakayarou.

Message too long. Click here to view full text.