B8 02/18/2021 (Thu) 00:41:29 No.2384 del
(30.51 KB 469x512 La neñah.jpeg)
>>2370
El titan lo baja y esta queda a su altura haciéndole una simple pregunta sobre su nombre, claro que cree que es una niña, su apariencia parece estar hecha para hacerla caer en una trampa.

—Me agrada esa actitud, ¿Pero crees que es aquí donde deberías estar? Si es así, parece que simplemente el destino nos odia.

Le da una sonrisa, como aquella persona que está feliz de que concuerden con ella y sus ideas, de todas formas Ymir no es cruel ni tampoco lo sería con quien cruzara la frontera de Crateria.

—Milagros, conveniencias, casualidades, el destino actúa de formas misteriosas, si es tu destino morir en un accidente, morirás ahí...

Pero si es en cambio sobrevivir con 0 posibilidades, lo harás mientras hagas lo que deberías hacer.

Por eso es que existen milagros, o eso es lo que ella cree, simplemente has lo que deberías hacer y deja que el destino siga su curso, porque podrás retrasarlo o negarlo, pero al final siempre llegará.

—Y si estás aquí y no fuiste devorada, el destino te dice que no deberías morir, y yo obedezco esa decisión.

Hacer lo que deberías hacer, se dice que la excelencia no es para los mediocres, o que los honorables no sucumbirán jamás, pero si es su destino, así será... Aunque si el mediocre se queda sentado y muere en la miseria, su destino era ese y ya, así de simple.

Message too long. Click here to view full text.