Rolero 02/05/2021 (Fri) 22:13:36 No.2024 del
>>2021
A ver, negrito, te lo digo desde ya, pero no hagas eso de revivir o clonar personajes... Es muy problemático y en este rol la única cosa que no se puede romper bajo ningún concepto es una muerte técnica.

No queremos o al menos algunos no vemos bien que se vuelva la guerra de los clones siendo un Star Wars de bajo presupuesto... Con lo de usar ADN, te digo que algo que si puedes hacer es no crear clones sino monos aparte con ese ADN y muchos más, que son "hijos" y no clones sosos hechos en masa, es muy... Cutre...
Aunque un doctor mio ya lo hizo hace principios de rol, pero de nuevo, son monos aparte y todos son diferentes... Y también va a crear a Cell.

No es imposible, pero primero debes matarlos tú para que no se quejen o que te dejen, ejemplo Masaru, se murió pero me quedo con su cuerpo y su cerebro, pero su alma está en Isekailandia.
Igual otra mona que derroté y ahora es mi esclava vuelta mala.

Con lo otro de revivir personajes antiguos, algunos ya lo han hecho, otros lo harán... Pero en general es raro, pero si les preguntas y dicen que si pues bien por ti. No te cierro la puerta, a lo segundo, solo debes plantear bien la idea del ADN y darle lógica de dónde lo sacaste para traerlos de vuelta, implicando que digan que si...

>>2023
Ayyyy kek, que estupidez, asumiré que es una broma porque una cosa no tiene que ver con la otra...

Pasó, Tandem jamás regresará bajo ningún concepto porque Tandem ya no existe... Por ese mismo motivo habrá guerra, no te metas en eso, asumiendo que no sea una broma KEKAZO.

Y a ver, a Raven de Rwby ya la tenia apartada yo al igual que a Qrow, me los dejas en paz, negro feo.