Chestercito 01/23/2021 (Sat) 21:36:31 No.1660 del
>>1529
Se me olvido comentarte que con mis narcos no debes de preocuparte, al menos no existe la necesidad de declararles la guerra como con CDLA por que estos literalmente dejaron de existir. En el rol que tampoco pude continuar con Kallen, hubiese mostrado como Ciel y Vishnu (Mi yonkou) iban a planear una táctica para hacer legal sus negocios sucios ¿Y como? Pues ahí entra Rockefeller Pharmaucetics, una empresa que ayudara a La Unión en cosas de medicina y para crear armas químicas/biológicas pero también seria la fachada para que El Sistema continuase traficando a escondidas dejando al Cartel de las J.J como el único objetivo del gobierno unionense. Obviamente iban a meter un poco de corrupción en el Estado similar a lo ocurrido con Cienfuegos pero no serian TAN obvios, claro, Tenma deberá encargarse de eso pero ya son cuestiones muy a futuro, dejémoslo en que mis narcos dejaran de ser narcos como tal, kek.
Debo admitirte que mi verdadero bait eran mis grupos de guerrilleros anarquistas, inclusive iba a usa al Ejercito Zapatista de Liberación Nacional para cargarme a los Montana en caso de ser necesario, lo bueno que no paso y esa carta bajo mi manga aun la tengo.

>las expediciones de SN que hacía Canadá y el estrecho de Bering no me daba buena espina
Según tengo entendido NO iba a pasar nada malo que afectase a La Unión, de hecho esa sospecha la tenia cuando Kallen me propuso meter a su Agencia de Inteligencia en mis memeterritorios por cuestiones de su lore y pues hasta me acuerdo haberle dicho que aceptaría su participación en la limpia de Norteamérica con la condición de que no me saliera con alguna jugarreta suya por que ahí si no iba a responder de buena manera, en serio. Él me comento que no iba a suceder nada y que dejara a un lado mi esquizofrenia, yo le hice caso y el resto no lo pude continuar por obvias razones.

Aunque eso de los demonios y devils ya lo tenia controlado con mi lore del sello de Salomón (NEN), en ese encuentro de Alexandra 2.0 con Fischl (Mi mona tuerta) mostré la iniciativa que tenia mi agencia en prohibir la presencia de seres de ET/EN en mi memenacion, lo cual pude lograr y creo que hasta le hice tremendo counter a ese anoncito. No quiero explicar mucho sobre los sellos ya que estos existen para ser una trampa bien justificada, donde si hubiese hecho algo mal Kallen, la mayoría de sus monos del SN iban a pertenecerle a Fischl como sus lindos esclavitos, lo que hubiese ocurrido si Alex se pasaba de chistosita aunque como iban las cosas, creo que ese encuentro hubiese terminado en cosas comfy ¡Pero bueno! El caso es que Fischl seria la protectora de Chester City y mi Superintendente, quien protegiese toda La Unión de apariciones demoniacas con su doble sello de Salomón. Por ende no hay mucha posibilidades de una amenaza de ese estilo en mis tierras y mas teniendo en cuenta que el mismismo rey Salomón se la pasara buscando demonios/devils los cuales comerse, y ese mono seria mas fuerte que Grace por términos de lore.

>por lo que concretar las naciones en un solo monoriel
Tren maya confirmed, kuek.

>>1659
>ya le pican las abejas
Kekcito, no es que me pique la colita por tener lombrices, solamente no quiero extender esta despedida, la cual si se alarga ya dejaría de ser un adiós verdadero, mejor marco un día de mi lolmuerte y lo cumplo para darle vuelta a la pagina. Si fuese por mi me quedaría un mes entero escribiendo pastas meta pero eso no seria nada beneficioso y la verdad lo consideraría un gesto subconsciente de mi parte para no terminar con el rol ni alejarme de ustedes ¿Tu crees que quiero desaparecer tras esta semana? Negativo pero esta vez mi lado maduro debe de comerse al autista ¡Aunque! Me quedare hasta el domingo por Bell :^)