Rolero 02/09/2021 (Tue) 04:28:45 No.2189 del
>>2171
Hasta ahora llego la luz fuck
Listo, ya te respondo eso, hasta ahora tengo el chance
>Yellow
Yo juraba que andaba en Promapolis, pero Messirve. Si quieres no la muevas de donde está, manda a Epsie para allá a hacer X cosa, o solo que escuche algo sobre Promapolis y que se vaya como Pedro por su casa para allá kek. Lo de las tragavenado serpientes creo que lo puse hace tiempo como parte de su lore kek, pero sip, y hasta creo que a una que otra bala le pondría veneno de serpiente por los kekes. Y ahora recordé lo de los terrenos, y me la acabo de imaginar como una Doña Bárbara en los valles del Ávila ayyyy
Also, algo que desde un inicio deje como base para Epsie, era que, si o si, cuando estuviera a punto de morir imolicando que pasase algo asi, iba a prender un cigarro, se lo iba a meter a la boca, y dándole una calada iba a jalar el gatillo.
>Kappa
A este punto sigo dudando si hacer que se llame Katherine, o ponerle bárbara por los Loles... O Bárbara Katherina Del Toro, así bien llanero pecho adelante ayyy.
>Lo de las Nazis
Sep, la verdad es algo que me dejó con el culo al aire, y mas teniendo en cuenta como la pienso mover en la S2 con em tema de la Cinderella y tal y aún no me he fumado Gunslinger Girls cdlm. Por ahora dejare eso así, y que decida la trama más adelante, y dejé todo en un "Tal vez" por ahora kek.
>Delta
Es que de hecho tarde o temprano va a salir: Ya sea porque Charlie se aburra, o porque termine con Waffen l SS y por eso nació lo de estar indeciso con respecto a Charlie y su respuesta kek, pero si o si iba a terminar pegando la carrera. Ahora, si pacíficamente, o con Charlie diciéndole tipo "Mira, te suelto en este bosque, si no te pego un balazo o te matan los animales, eres libre. 5 minutos y empieza la cacería" KEK.

Y ya respondo lo de Snow porque auténticamente me dió cosa el hecho de que quiere que la quieran ayyyy ;__; que queria aprovechar y responder esto kek.

Ahh, y como un pequeño Aldo, Beth si o si tarde o temprano va a encontrarse con M14 en la S2, pero, dependiendo mucho de cómo la haya tratado su madre adoptiva (Que no recuerdo el nombre o si la pusiste siquiera, y que era tía de las Chaos), M14 le va a decir que si, o sencillamente algo tipo "Mira, ta bien, eres mi mamá, pero ella me cuido desde bebé y nunca me abandono, y simplemente olvidarla y cambiarla por ti, no me atrae del todo"

Message too long. Click here to view full text.