Rolero 01/21/2021 (Thu) 11:13:57 No.1529 del
>>1524
Tenma:
Pues con este mono tenía un buen de cosas. No lo negare, al igual con Lola, pero varias cosas de tu lore fue reduciendo esas posibilidades a lado de la hermana de Yael n,w,n.
Primero es que no iba dejar que Kallen se saliera con la suya, ni Bell en cuanto la frontera. Pues con ayuda de Ramon y Lola iban a minar las fronteras, pues Tenma iba en plan Calderón ay kek con la línea de narcotráfico, pero este iba desfalcar ese tema. Por lo que si, Baia11 o Vitamin C solo era un bait y una bomba de tiempo para sus grupos de narcotráfico, pues después de que Bell se nukeara Puerto Vallarta iba soltar los cruzados que se escondían bajo los subterráneo de todo el área de México hasta la mesquita. Era un Kamikaze para hacer una purga por nuestro mapa, además de que también sería un pretexto para no interconectar nuestros territorios en puntos estratégicos, porque seré sincero, con las espediciones de SN que hacía Canada y el estrecho de Bering no me daba buena espina, por lo que concretar las naciones en un solo monoriel me recordó lo que una vez hizo Porfi.
Bueno continuaré... Antes del apocalipsis zombie, y la purga por nuestro territorio, tenía pensado armar una CIA y un estado que controlará la seguridad tanto de Promapolis y la Unión. Y eso se encargaría Lola, Ramón y Tenma, pues iban a revivir el viejo cuerpo de inteligencia de Estados Unidos. Por lo que Tenma y Ramón tendría bien vigilado nuestros territorios con la anexion de Security y tus policías/ejércitos de tu estado, también incluía cualquier corporativo, ejemplo: a MIB, el cual se transformaría AAyTI (Agencia de Aduanas y Transportes Interestelares) el cual operaria en Anima City y en la ciudad de tu territorio dónde tengas mas Ayylmaos concentrados una fracción de MiB, por parte de H se volvería (I) o (Incógnita) para encargarse de archivar y operar en secreto sobre temas delicados sobre el espacio y las dimensiones, que el objetivo de Tenma con el Inferno Cop de Lola era centralizar las instituciones de seguridad en dos cabezas, dónde cada uno dificulte e imposibilte el levantamiento carteles y algunas problemáticas que suceden en nuestro rancho miado, como mierda rara que nos quiera dar de bajada en nuestro territorio. Así que ambas naciones como Promapolis y la Unión tuvieran un seguimiento exhaustivo de lo que pasa por nuestro continente. Pero con el último rol que tuviste con Bell dónde aparecía tú inteligencia y tal Santana con los Montana complicaste, por no decir que inutlizaste esa gran paja de unificación.
Tenma sería un Great American Again en cuanto como quiere hacer que la Unión avance, si, pues no dejaría que el señorío le comiera los pies a la unión. Después del turno de Año Nuevo, probablemente Tenma hubiera invitado salir a Enter en su tiempo libre, si es que tiene con su cargo recién dado kek. En cuanto los hijos de Tenma solo pensé en dos monitas, una mona rubia pero con el autismo de su madre :,3. Ella tendría la meta de ser quien tome la presidencia en unos año, pero le faltaría gran camino por recorrer qué terminaría mejor volviéndose en parte de algún servicio de seguridad o militar de la unión. Y la otra hija se parecería demasiado a su madre, al igual que la Lolani de nuestra línea de tiempo y Suisei. Se llamaría Claris y sería brujita Elaina :,3