Chestercito 01/24/2021 (Sun) 07:48:39 No.1688 del
>>1592
>la encargada de administrar y cuidar los protectorados de África
Por supuesto, tu puedes hacer y rehacer lo que mas gustes en esos territorios, no por nada te los ofrecí, además tampoco es que haya planeado mucho en esa parte de África ya que estaba esperando tu respuesta acerca de dárselo a Promapolis y como tardaste, no tuve chance en meter lore mío en esas tierras. Eso si, en la T2 mandare ciertos monitos míos para ver si todo esta bien en esos territorios no incorporados de La Unión, por un lado estara la hija que te dije de Enter y Tenma por parte de mi agencia de inteligencia, de la cual ella apenas será una novata, posiblemente termine siendo la escudera de Ayumi si es que gustas ¡Y por otra parte! Mandare a un mono de La Mossad (Ese de Dangaronpa) ya que los israelitas aun tendrán sospechas sobre la presencia de esclavistas y productores de videos snuff en el norte del continente negro, sin mencionar que dicha memenacion estará bastante cerquita del Matriarcado Español y del Nuevo Vaticano, posiblemente haga una red de espionaje entorno a esos dos para ver si son una posible amenaza como el Señorío.

Una ultima cosa ¿A los cuantos años se ira Ayumi de América? Lo pregunto para ver cuanto tiempo mas pasara con Honeylulu y Chimon u,w,u

>Probablemente entre en Anti-Skill
Ahora que mencionaste la posibilidad de que Itia se vaya a Egipto, tal vez Orga la mande ahí unos añitos tras su regreso de su misión para que ella pueda entrenar su NEN con Kagenui mientras este sigue trabajando para Revocs. Digo esto por que mi monita dejara de ser solamente cute para volverse en toda una soldada y tenga chance de unirse en Anti-Skill con su hermanito ¿Si puede formar parte de ese grupo si ella tiene buenas habilidades militares? Por cierto, podrías mandar a Kyoma con Itia en su viaje a Egipto, no es necesario que vaya sola y de hecho ahí puede conocer mas a la mona que no puede tocar el suelo y hasta a su propio padre, quien se volvió un vagabundo tras dejar a cargo a su hijo Orka. Igualmente podría tener acceso al conocimiento de NEN que tienen los Iturbide gracias a los Crannell pero no se si te molaria esa propuesta, inclusive podríamos rolear algo con esos dos monitos en su travesía por tierras egipcias, en fin, ahí me dirás.

>Tenía pensado que Kyoma asesinara a Orka
Adelante, en la T2 puedes acabar con la vida de ese mono aunque eso podría ocasionar la ira de su hija Angie o hasta la de su esposa Marceline en caso de que ella de un duro por él, aunque si voy a dejar que mi mono sea embarazado por ella, lo menos que espero es un poco de preocupación por la vida de mi trapo sucio >:,3 ¡Como sea! No se si quieras lidiar de lleno con Angie y si, se puede ver buena onda pero será peor que su padre en caso de ser llevada al lado oscuro, por que existe la posibilidad de no ser mala malosa pero si alguien le zafa un tornillo, se trastornara demasiado y con solo decirte que es mitad Von Karma, hasta a mi me da miedito. Si quieres mi humilde opinión, te sugiero que primero convenzas a mi mona de que su papi es malo y después lo mates, ya que el Bokurano no es el único peligro, ella heredara el Beherit de Orka y como te dije, posiblemente tenga el apoyo de su madre, cosa muy peligrosa.

>siguen mas el concepto de la apotheosis, el árbol de la vida judío y el Tzimtzum
Al parecer Fexy tenia razon, Revocs es sionista ¡Confirmado! :O

>Pensaba cambiar K' por Krizalid
Ayy se daría un cambio significativo, se va a ver mas viejo pero aun así Itia lo va a querer muchito nwn