Chestercito 01/30/2021 (Sat) 05:01:11 No.1826 del
>>1804
>que me gusta la monita. :3
Vale, entonces ahí veré como meto a Ganyu en tu comunidad dragonil aunque si hubiese estado bien ver a tu monita linda crecidita :,3 ¿Qué tal si ella y la mía son hermanas? Lo digo aprovechando que ambas el mismo color de cabello, digo.

>por tiempo como lo de tus hackers. :3
A-Ay ese rol, admito que me dolió bastante postergarlo al punto de sencillamente nunca hacerlo y te lo digo en serio, si quería hacer un inception del roleo, osease rolear un rol en Wolrdchan dentro del rol y así volver a usar a Sachiko en forma de Taro del rol Dragon Wars para sacar unos kekitos bonito, también a Nacre como Prester y hacer una parodia de cada anoncito la cual ya habia pensado previamente ¡Lo que sea! Sera para la próxima o eso espero u,w,u

>>1803
>será demasiado fuerte para ser retenida
Nah, al inicio serán ataques muy contados y es que como le dije a Azazel, los Marcianos son una raza que jode por que si, ten por seguro que el Embajador Marciano mandara a esclavos con xenomorfos hacia la frontera únicamente para kekear desde su nave nodriza, como en la peli cuando intercambia la cabeza de la rubia al cuerpo de su chihuahua solamente para reírse de ella ¡Lo mismo sucederá aquí! Aunque posiblemente los atentados terroristas empiecen a aumentar en la T2 si es que Azazel quiere meter a sus bestias espaciales dentro de las mascotas de mis marcianos feos, pero en si no será para nada exagerado y podra ser un problema facil de solucionar ;3

>tremendo climax ibas a meter a Kallen+
Kek, iba a darme un pequeño tiro en mi pierna para salvar a su reina Locust de sus propios monos aunque seguramente la traición de Nobunaga hubiese enojado bastante a Widow ¿Jum? Eso me recuerda que debo de decirle a ese negro si quiere que su mona de piel morada acompañe a Lala en su migración o no, supondré que si por lo que tendrás que recibirla a ella igualmente.

>pero me alegra haber estado apartado en el rol de Sieg y la Fantasma.
P-Pero si en esos dos roles tu eras el centro de atención tanto para mi como para Kallen, inclusive me dio mucha penita estar casi que ignorando los problemas de la leona rubia del otro negrito, si te soy sincero me hizo sentir bien mal tratarla bien feo y después ver como se acercaba a tus monas esperando un ser maltratada, ahí comprendí que no nací para jugarle al memevillano ;_; ¡E-En fin! Hablando de eso, deberiamos hacer un prologo para aclarar las situaciones de Siggy y la de Sieg para después dar un timeskip a la modernidad de la T2 ¿No lo crees? También creo que deberiamos de atrasar mas la fecha de los acontecimientos a uno o dos años después del fin de la guerra principal pero no lo se, eso que mencionaste sobre el cambio de cronología en el turno de Aiana me revolvió un montón y pues en su momento no entendí a que te referías, si puedes aclararme bien tus incomodidades con ese rol te lo agradecería demasiado y me ayudarías para pensar en una buena forma de retomar ambas escenas.

Message too long. Click here to view full text.