Rolero 02/14/2021 (Sun) 06:12:46 No.2266 del
Un avión con la insignia del Griffith comienza a sobrevolar la ciudad ya que Clare y las demás no ha dado señales de vida, este es recibido por plomo y se retira. A eso de la media noche ocurre un bombardeo de Bagdad 2.0, las bombas caen sobre el 404, el edificio milagrosamente resiste toda la artillería aliada y vuelven a dónde habían dejado todo el equipo, contactan y piden un AC-130 para la evacuación y de apoyo.

Los días pasan, la comunicación de Clare es interceptada y ya los enemigos saben del AC-130. Básicamente logran llegar al lugar de aterrizaje pero al salir ocurre lo mismo que en Moder Warfare, explota una bomba nuclear, el avión cae y técnicamente andan atrapadas.

De ahí en adelante no pensé mucho más, también pensé otros escenarios los cuales me gustan también pero este es la que más he desarrollado en mi mente. El paradero de Unity es desconocido, pero no planeo que muera. La bomba nuclear es algo que tomaría de imprevisto al imperio, por lo que estos más temprano que tarde mandarían a SN a investigar que carajos ocurre.

La verdad tú paja mental me gusta más, tiene más drama y está mejor estructurada, la mía es más una copia de varias películas, ya el drama se lo voy poniendo cuando toque rolearlo si es que se llegan a hacer escenas así, kek. Igual probablemente mucho de lo que escribí cambie, la verdad las mejores escenas y Lores los improviso, con decirte que ni siquiera pensaba en darle tanta importancia al Ishimura y el Anti-Rain y sus nombres raros era porque no tenía tanta imaginación esa vez así que les puse nombres de colores u objetos, luego les di un porque, kek. También podemos hacer lo mejor que sabemos hacer que hasta salen mierdas inesperadas: Dejarlo todo a la suerte al azar y la improvisación, kek.

Te aviso que lo otro meta y el turno ya los respondí uwu