Rolero 01/28/2021 (Thu) 09:52:19 No.1777 del
>>1660
>>1628
>se esconderá en un sitio alejado
Ya sabes que es un amargado, realmente no es como que Accel le moleste estar cerca de Ixchel, solo es tsundere o alguien que no sabe lo que tiene en frente :,3. Aunque se vera raro cuando hayan mas monitos cerca de Accel y se den cuenta de tu monita. En ese caso creó saber con que tipo de monos relacionarlos.
>¡Ah! Igualmente se va a poner mas buena que el pan bimbo pero eso es lo de menos ¿No? >;3
Eso no lo dudo, pero de una vez que estás hablando de mitología maya, hay un personaje con el que pueda entablar una relación de amistad, así que Ixchel no se sentirá sola al estar con puro amarillo, pues pienso meter a alguien de nuestra misma nacionalidad cucaracha. u,w,u
En cuanto la dimensión del Caos... Pues está GreenGreenGreen que es un profesor/investigador de ahí, y tiene relación con la máquina dimensional, así que podríamos hacer lore con mi mono feo, pero implica que se metan a la boca del lobo, pues mi mono hará que tú monita le diga como conectar la máquina hacía dicha dimensión.
>Pero bueno, admito que me sentía acorralado y si no mal recuerdo
Es cierto, me cuesta creer que te dejarás de esa manera. En tú posición hubiera hecho una movida como sucedió en Japón. En cuento lo demás no hay problemas negrito, todavía está la opción de buscarles otra cosa o vincularlos con la que ya tienes.
**>El vídeo
Kuek. No es que Tenma se vuelva un Calderón a toda regla. :,3**
>Cartel de las Américas y es que ese grupo de Kallen anda merodeando Nuevo México y si no mal recuerdo, también Arizona.
El problema es que TODO lo que mencionas está bajo territorio Montana, ósea son territorios dónde no está bajo jurisdicción mía, ni tuya. Y a este paso podría estar seguro que algún mono dentro del círculo de Bell le hacé de tapadera a los monos de Kallen. Yo opto por desmantelar territorio y cortar líneas de comunicación, como punto claves donde los monos de Kallen están polulando bajo nuestros territorios, pues dividiremos y cortarmos de toda comunicación, municiones y aliados que estén en EU, y si ya termina en conflicto terrorista pues metemos a nuestras armadas para jorgear, pero obviamente ya tendríamos control total de nuestros territorios. En tu caso en la California Alta, y yo por mis fronteras de san Luis y Guadalajara. También te recuerdo que la franja Norte de México le pertenece a la Unión, por lo que sí tendríamos que limpiar la frontera con EU para que ya solo sea "problema" de Bell.