Bell 01/30/2021 (Sat) 21:16:40 No.1856 del
(435.79 KB 708x994 adatv.png)
(812.43 KB 1024x512 academiao.png)
>>1843
<Auditore termina cediendo a Michelle y le deja la Iglesia, siendo el quien se va a Marte con su sequito de Transhumanista a hacer un poco una enorme fabrica en Marte donde producir los Titanes y equipamiento para vender
Cuidado con el tema de Marte. Creo que ya los anones se repartieron el sistema solar, pero no recuerdo bien quien se quedó con cada planeta. En mi caso le eché el ojo a Júpiter, y ando rondando a Venus debido a una expedición planeada hacia allá con el anon de Kallen y el negro de Mich.

<los Cuervos Sangrientos que seran ET (Por si quieres hacer algo con ellos) que serán bajo el mando de Alexander
Como siempre antes de meterme de lleno en un lore, me gustaría saber exactamente de qué irá. Puedes hacer eso tanto por meta, como por las escenas que tenemos abiertas. Aunque a Dorothy poco atención prestaría si tu mono le hablase de eso, ya que ella no está ligada mucho a las maquinas de guerra.

También te aviso que los Vengadores están preparados para pelear contra esas armas biológicas si se empiezan a extender por la Tierra, como harán con los Necros en esa pelea que planeas para la T2.

<Exceptuando los Xenomorfos que, ya fueron liberados hace mucho tiempo por los Ayylmaos de Chester
Me encantan mucho esos bichos. Tengo una mona llamada Ada que se les parece un poco, y también fue creación de algo. No sé si pueda ser una amenaza biológica de las que hablas para unificar lores.

Also, te aviso que posiblemente, luego de que arregle el tema de mi conexión (Se complicó bastante), en los meses siguientes antes de Julio, cree un rol spin-off escolar basado en la Academia de ingenieros y pilotos. Aunque no sé si postealo aquí, o en la casita de árbol. Debo pensarlo primero y finiquitar cosas, como el tema de los colores (Azules y rojos, para pilotos y combatientes. Rosa y amarillo para los ingenieros y mecánicos), los NPC, el marco de la historia y demás.