Bell 01/30/2021 (Sat) 20:07:13 No.1854 del
(483.65 KB 2360x1328 rico.jpg)
(236.27 KB 850x677 Dorothycc4.jpg)
>>1692
>Dorothy
La Montana acepta los bizcochos que el medico ofrece. Come bastante, y pide mucho más de lo que ordenó en un principio, muchos cannolis en los que se distrae excavando la crema del relleno con su lengua mientras Alex habla un poco más sobre el trabajo que hace.

"Uy, amenaza biológica... Suena genial" Dice y apunta a Alexander con el ultimo cannoli que andaba hurgando. "¿Esos cuernos que traes es por eso? Oí que la radiación y las chifurinfulas biológicas hacen que te crezcan extremidad y cosas extras. ¿Salvaste mucha gente? En ese caso no eres solo mi héroe, sino el de muchos otros. Seguro eres bastante famoso entre las chicas... Deben de poner caras muy tristes cuando les revelas que ya estás apartado, ¿no?" La rubia entona la mirada y un brillo peligroso recorre sus ojos dorados. El fulgor de amenaza fruto de recordar que Alexander está casado y por un momento siente la urgencia de rebanarle el dedo en donde trae el anillo. Urgencia que suprime. "Toma, te convido un poco" Se inclina hacia el medico, pero como el cannoli lleno de baba no llega, se pone a gatas sobre la mesa y mete el postre directo en la boca del Ucraniano, un poco a la fuerza. "Hehehe, ¿verdad que está rico?

Dorothy vuelve a su asiento.

"Hmmmmmm, nunca he ido a Ucrania, como es un país nuevo para mí tengo que pedirle permiso a papá primero. Él sabe cuales naciones tienen una investigación activa sobre mí..." Dice y mira al techo, pensativa, sin estar al tanto sobre la información que el gobierno de Ucrania tiene sobre ella, una de las asesinas y sádicas más prolífica del mundo. Segundos después vuelve la mirada hacia Alexander y le sonríe. "¿Eurocorp? No la conozco... Pero dime y le digo a papá para que la compre y te convierta en presidente de ella. ¡Él tiene muchoooooooooo dinero! ¡Money! Como eres mi héroe seguro será bueno contigo..."

Justo mientras la conversación casual prosigue, Alexander siente algo raro que lo frota bajo el mantel de la mesa, justo entre sus muslos, buscando su entrepierna antes de plantarse contra el medio de su pantalón y moverse arriba abajo con intenciones en absoluto puritanas. El pie de Dorothy, envuelto en su calcetín de colegiala, permanece estimulando furtivamente la parte baja de Alexander, mientras que ella sigue disfrutando de su batido de chocolate como si ningún juego travieso y prohibido entre los dos estuviera pasando.

"Al principio no se enamora, Gray solo la ve como un objeto... Pero los sentimientos de amor crecieron y el amor no es algo que se pueda controlar con facilidad. Misery está basado en un libro de Hanna Warren (Psj Kallen)"

Terminan de comer. Dorothy regresa su pie a su zapato y se levanta. Deja que Alexander pague todo. Acepta la mano del medico y juntos salen de la cafetería para pasear por Berlin.