Rolero 02/14/2021 (Sun) 01:40:13 No.2257 del
>>2250
Ayyyy, entonces el puente continental sí será una realidad suena bastante absurdo, pero sería bastante turístico, ¿Quien te conoce ruta 66? Ahora hay que buscar un nombre... Bueno, de eso nos preocuparemos después.

Crei que el Veivi estaba viajando por el mundo, que caiga por Crateria o sus fronteras y se lo encuentre Ymir, ya que su objetivo es básicamente derrocar y asesinar a la familia, no el imperio, solo a quienes tengan la sangre real, de eso te mando contexto yo cuando le vaya respondiendo a Azazel.

Sisi, en realidad V.V anda vagando por el mundo, solo que no va a acercarse al imperio ni de broma, al menos por ahora, kek. Puede estar por Crateria y sus fronteras, no habría problema... ¿Te mando ese turno? :3 Ando con ganas de rolear duro.

>¿Y cuál es la diferencia entre ahora y antes con C.C?
Quitando el hecho de su actitud y su cargo, yendo directamente al Geass: Pues básicamente C.C antes renegaba del geass y no era capaz de darlo, eso sin contar que estaba "conectada" a un templo el cual de alguna u otra forma afectaba su calidad de vida cada que alguien intentaba entrar (desmayos repentinos, dolores de cabeza y a veces incapacidad para ciertas acciones), y que era mortal, ahora todas esas cosas ya no le suceden y básicamente volvió a la orden del Geass, puede otorgarlo y así, además que es inmortal, aunque eso no significa que sea invencible, si por X o por A alguien quiere matar a mi mona y le baja el HP a 0, si bien no la matara, haría cómo en el anime dónde su conciencia quedó atrapada en otro mundo y básicamente paso a ser una autista sumisa y esclava como era antes, o que quede viva pero muerta en vida, como en estado vegetal, eso lo dejaría a decisión de quién logré "matarla" implicando que eso suceda, así que eso cambio.

>Haruhi
Es fruto de mi autismo, me deje guiar por los fanarts dónde no se deciden si Lelouch tiene pelo negro o castaño, así que decidí que fuera castaño, por eso los hijos no tienen el pelo del todo negro, aunque bueno, para remendar eso supondré que se lo tiñe, kek.

>Also
Recuerdo que querías que Norman volviera a hablar con Clare, ¿Aún tienes intenciones de ayudarle?
Pic de Clare cumpliendo años de regalo, que por cierto, dato irrelevante: Tiene 20, Norman la conoció con 19