Rolero 02/06/2021 (Sat) 12:05:34 No.2070 del
(137.29 KB 512x875 numalvado.png)
>>2064
<quiero que Dante y el abuelo Joseph salven a la mona para que se le quite lo esquiza
Puedes mandar la escena sin lo de Tan.

Pero si quieres te esperas a ver, que si Azazel mueve bien sus cartas puede ganarse a Dorothy ahí mismo si se sincera, ya que a la rubia no le molesta que este juegue dos partidos porque ella misma ha tenido varios novios a la vez, teniendo la idea de que el amor viene en todas las formas, tamaños y números, aunque suele poner a prueba a las chicas con los mismos intereses que ella. Quizás lo que no le guste es el hecho de que Alexander tenga un matrimonio con hijos y no aclare él mismo su postura como mujeriego, siendo ella la que está dejando caer la posibilidad de ser amigos con derechos.

<Reencarnar es hacer trampa
Dicelo a Avalokiteshvara.

Nona lo vio desnudo y puede confirmar que es comparable con un burro, en sus propias palabras: Tanto en inteligencia como en anatomía genital. Pero ya si en Crateria lo recortaron para no hacer sentir feo a los hombres de allí, pues poco se puedo hacer.

<eso de "purificar" no tiene sentido
Sí que lo tiene, siguiendo la idea de que Mucho de algo no es bueno. Si la EP es lo positivo, la limpieza y la pureza, en indigentes cantidades puede borrar la materia de la existencia, como meter una tela de colores el lejía al punto que se deshace. Es una idea que no desobedece el concepto de la vida, ya que el inicio de toda esta fue un estallido de luz. Otro ejemplo de EP destructiva, sería algo al estilo lo que le pasa al mono ese al final de la película Akira, donde se convierte en una forma de vida insostenible en esta realidad y "explota", aunque eso también se podría conseguir más fácil con otras energías.

<la ley de la EP dictamina
El problema es considerarlo como una ley draconiana, cuando es una de las tantas energías del universo y puede ser manipulada/usada de distintas maneras. De lo contrario es como decir: La electricidad son solo rayos que caen del cielo y lo único que puede hacer es caer y hacer ¡poom!, cosa que recorta la creatividad que se ganaría dejándolo en conceptos más simples y mutables.

Message too long. Click here to view full text.