Chesterchido 01/24/2021 (Sun) 11:37:46 No.1694 del
(69.97 KB 728x592 PínkHeart.jpg)
(44.81 KB 500x512 SteveLancaster.jpg)
(101.34 KB 1280x640 VivaCristoRey.jpg)
(552.79 KB 1534x1100 11.jpg)
>>1669
>Los extremos son religiones y sectas
¿Religiones? ¡Solo existe una única y verdadera fe! ¡La católica...! Ayyy sueno como Cirilo, kuek ¡Por cierto! ¿Sabes si alguien tiene acaparada a Rumania, Belgica y Portugal? Lo digo por que tengo en mente usarlos para un lore donde posiblemente entre el Nuevo Vaticano o el papa trapo que fue desterrado, no quiero adelantarme por lo que primero debo saber si puedo avivar nuevamente el Legionarismo/Guardia de Hierro de Corneliu Zelea Codreanu y el Rexismo de Leon Degrelle en Europa, ya sabes, esos movimientos fascistas ultracatólicos los cual estaban super basado, incluso mas que el mismo fascismo italiano y el nacionalsocialismo alemán.
>Admito que ciertas actitudes de Jaxter me molestan
Es impresionante como ese negroide pudo mosquear a cada uno de los anons del rol, creo que el único que nunca se llego a molestar con él fue Azazel y no estoy muy seguro de eso, KEK.
>pero no convertirlo en un Deus Ex Maquina imposible de atravesar por un anon.
No me metí en su lio pero si lo anduve lurkeando y la verdad en su mayoría tu tenias la razon, aunque luego Jaxter me comento que si le hubieses dicho desde el inicio que Tan no debía de ser capturada por obvias razones, entonces no le iba a tocar ni un pelo y eso tiene lógica pero en parte si le hubieses dicho eso, el chiste del rol se perdería ¿No? En fin, seguiré manteniéndome neutral en su discusión y únicamente apoyare en la guerra a la Capitana hasta el final.

>teniendo feroces planes de expansión para el futuro
Hablando de eso ¿Qué naciones planeas conquistar con el Señorío? Te recuerdo que los Mongoles y el Ejercito Inmortal conquistaron Kazajistán mientras Zaza les mandaba una bolsa de limones (Por cierto ¿Eso de "chupar limón" fue un albur? Por que me sonó a uno kekcito) al Gran Khan y bueno, cabe mencionar que pretendo tomar la mayoría de países cuyos nombres terminen en -"Tán" pero no me gustaría acaparármelos así que te pregunto si estas interesado en uno y cuales quieres tener para tu señorío, obviamente lo justo seria repartírnoslo equitativamente ¿O quieres jugar a los dados por ultima vez y ver quien se queda con menos territorio? Tu dime.
>Ya dejemos ese tema.
Cy, mejor pasemos de eso, tan solo voy a agregar esto ultimo ¡Jaxter es una rata! Lo de borrar su turno con dados bajos cuando nadie supuestamente estaba despierto para hacer un reroll ilegal con el fin de vencerte fue lo mas bajo que vi en DW, nada lo va a superar.
>La verdad es que no.
Ayyy en pocas palabras, Kallen se me enojo y hasta me amenazo con derrumbarme el PROMARE tan solo por que Simón subió sus patas cochinas a la mesa de su nave, literalmente eso paso.
>¡¿Qué estaban pensando?!
Kekazo, ten en cuenta que no solo van a hacer votaciones para eso, en alguna elección importante estará una papeleta extra que diga "¿Quieres darle mas genialidad a las caras aburridas de los expresidentes?" y debajo de eso estará un "Si" junto a un "No" ¡Listo! Aunque pensándolo bien si es muy estúpido hasta para mi u,w,u
>Pica de este post

Message too long. Click here to view full text.