Bell 01/23/2021 (Sat) 18:44:53 No.1648 del
>>1644
>hemos optado en terminar el rol por el bien de este y es que con todo lo sucedido
¿En serio? Bueno, si todos decidieron eso supongo que no hay manera. Me da un poco de rabia, pero entiendo que llegue a ser estresante y molesto tratar de disfrutar algo, pero por problemas o gente externa te lo impidan. Llega a agotar.

>creo que lo más sano es dejar pasar cierto tiempito para que todo el problema de DW se enfríe y que en mi caso, las ganas de rolear regresen
Supongo es normal, llevamos 2 años roleando prácticamente sin pausa y siempre viene bien un respiro. La verdad en mi lugar también creo que le bajaré un poco al tema del rol. Ya en la casita no me dan ganas de comprometerme tanto si en cualquier momento te pueden cerrar tu hilo por gente que llora.

Eso sí, para mi escribir en DW, a pesar de las circunstancias, seguía siendo igual de divertido que en un principio. Es verdad que también mas laborioso por la cantidad de personajes y situaciones que fuimos desarrollando, pero eso no quita que se convirtiera en uno de mis entretenimientos principales y queridos.

<Con tu aparición puedo atrasar mi lolmuerte para poder aclarar ciertos puntos de nuestros Lores incompletos
A ver, dime cuales cositas te hubiese gustado aclarar, pongamos los puntos sobre las Ies.

<¿Todos esos monos iba a pretender a mi monita chubby?
Por supuesto, como en todo Otome, se trata de un montón de pretendientes rodeando a una monita y haciéndole descubrir el amor. En caso de Lady Lady, seria 2x1.

>>1645
Entonces básicamente lograron que en un chan se aplicara el dejen lo que me guste y borren lo que no me guste. Que mala señal.