Azazel 01/31/2021 (Sun) 17:19:20 No.1886 del
(1.22 MB 1280x1575 Jacket.png)
(511.29 KB 860x889 Jacket 2.png)
(138.05 KB 340x340 BloodVial.png)
>>1884
>Jacket

Abría poco a poco los ojos, sintiendo como si todo fuera un sueño. Levantandose poco a poco, veía que su querido Delorean estaba en su sitio. Bostezaba conforme se levantaba, abriendo la puerta para todo un banquete al igual que su vecina colgada... Por suerte viva, pero no sabia por cuanto tiempo. Sentía las palmas de Madame Bobary y se sentaba en la silla, tan solo la miraba, escuchando como hablo con los oficiales, ladeaba un poco la cabeza al escuchar lo de la hojilla. Tan solo se le quedaba mirando fijamente hasta cuando le daba esa pequeña taza donde la sumergió en aquel balde con sangre. Al escuchar a Madame, a su "madre" acerca de hablar, este intentaba hablar un poco.

¿Qué... es... lo que quieres?

Le costaba mucho hablar, no lo hacía desde pequeño pero, ya iba poco a poco recuperando su voz por mientras daba un par de tosidos. Su voz era la que se podía esperar de un joven adulto que tiene todo su cuarto pintado de negro, solo que Jacket tenía paredes blancas.

Tras luego preguntar, sencillamente respiraba profundamente, mirando toda la comida y por un momento la taza. Tenía una sensación extraña, una sensación familiar al ver esa taza que por un momento observa como si fuera un frasco, el cual lo toma estando un poco en modo automatico. Aunque luego reacciona tras tragar aquel liquido rojo, tocía por un momento dejando la taza a un lado pero, se sentía... ¿Bien? Al menos la nariz ya no le dolía, y el dolor en el cuello que era bastante molesto se disipaba.

Jacket tenia muchas preguntas hacia su madre, hacia esa desconocida gran señora por mientras se quedaba sentado pensando en lo que acababa de ocurrir con el.

>Último post que haré hasta el fin de semana que viene

Dale, nos vemos el mes que viene... Porque ya sabes, es fin de mes... Je... ... Mejor me calló.