Rolero 02/10/2021 (Wed) 22:07:28 No.2217 del
>>2216
La verdad me arrepiento de no haber seguido esa escena, de hecho eso es lo siguiente que iba a responder pero bueno, pasó lo que pasó... Como lo describes es algo muy metal gear, y eso me gusta, aunque se que no eres de dejar cabos sueltos, ¿Que pasa con las cosas que Wendy tiene en su laboratorio? Recuerdo una especie de marioneta parecida a ella (lo sé porque recuerdo que el filename era Muppet Wendy) y a Walter, la pantera rosa.

Aunque Quiet corre más que cualquier ser humano común, hubiera intentado salvar a Wendy, ¿Podemos suponer que lo intento pero fallo? Cómo que por ejemplo... No sé, En el trayecto Wendy cerro alguna puerta con el mando luego de golpearla y obligarla a dejarla caer o algo así, es que Quiet no deja a nadie atrás (nadie de Mother Base). ¿El cuerpo de Wendy sería irrecuperable? Lo digo porque Quiet va a querer recuperarlo para darle un funeral por lo menos y que al menos su final sea ameno de esa forma.

Lo de la compañía igual está bien, sinceramente me hubiera gustado seguir muchas de esas escenas, pero ya con los inconvenientes te imaginarás. Por cierto Bell, ¿No te gustaría hacer lo que te dije con Jessie?

<El tema quedó en incertidumbre puede que cambie de opinión.
Podríamos hacerlo, Chester no es alguien inflexible y él tampoco sabía que es lo que pasaría, así que no creo que diga algo.

<Preñar a Orka por los kekes
¿Queee? KEK, Jane se va a reír mucho de eso. En realidad no hay problema, Marrybell es igual y aunque quiera sentar cabeza, quiere sus aventuras antes de eso, ella no busca nada serio con tu mona ni mucho menos, solo diversión y degeneración.

<¿Los Britannias conocen a Torino?
En primera, yo te mando el turno uwu. Respondiendo eso, Cornelia, Euphie y Shi Tsu no, solo de nombre y por lo que pasó en la playa, también conocen a Gran, que hablando de eso, Ikagura y Anya si cumplieron sus retos, con mucha pena, pero lo cumplieron (aunque Ikagura los hizo mal, pero Anya los hizo bien), kek. Euphie cree que Torino es alguien muy agradable, como la mamá que nunca tuvo, Cornelia y Shi Tsu piensan que es buena gente, por lo que han escuchado, de ahí en más, nop.

<Liderará la unificación de los países centrales en un Nuevo bloque

Message too long. Click here to view full text.