Ash de pueblo paleta 01/30/2021 (Sat) 11:37:15 No.1837 del
>>1835
>>1836
Kallen: Joder Kallen, no se si algún día mirás ésto, pero al igual que Jaxter y Bell te debo muchas disculpas, porque creó que de los demás has sido mas directo en cuanto menospreciar a tus personajes y demás. Cosa incierta, ya que como lo dije a Bell, eres bueno, demasiado bueno, no por nada me enganche en los roles de Álex. Al igual que Jaxter eres de los negros que daban vida al rol; eras contestante y atraías a los nuevos jugadores, supongo que con lo sucedido ya no quieras saber ni un carajo, pero si es que me lees en este lapso. Gracias negrito, gracias por hacer que reconsiderara volver al rol. A pesar que tengo monos que estén en contra tuya en Lore, también tengo monitos aliados a Britannia... Solo queda decirte ¡Hail Britannia! Y que te encuentres bien por dónde te encuentres...

https://youtube.com/watch?v=_2SsZytuliw [Embed]

¡No es un adiós, es un hasta luego! <:3 Estaré por éstos lares de vez en cuando, probablemente te responda algo que no haya quedado claro por el cierre de nuestro rol, así que pará entonces... Dentro de medio año o el años... Los veré.

>>1807
Azazel si andás todavía por acá... A lo mejor en unos meses abrimos un hilo para rolear algo del rol, ya sabes para integrar cosas de tu lore y el mío. Hasta pronto negrito.